PANAMA

14 años 3 semanas antes #1 por victoria
PANAMA Publicado por victoria
HOLA HAY ALGUN DESPATRIADO EN PANAMA.
UN BESO A TODOS LOS DESPATRIADOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #2 por juliads
Respuesta de juliads sobre el tema Re: PANAMA
hola soy julia y estoy en argentina, tambien busco gente que este en Panamá, ya que quiero ir en el comienzo del 2008, asi que me adhiero a tu busqueda y si quieres podemos hablar, saludos desde Santa Fe.

13 años 11 meses antes #3 por jorgas02
Respuesta de jorgas02 sobre el tema Re: PANAMA
hola panama te quiero consultar sobre cuanto sale viajar a america central a costa rica.todavia no me fui pero estoy e `plan de irme. me llamo jorge agregame a tu msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un beso desde argentina

13 años 10 meses antes #4 por Claw Draven
Respuesta de Claw Draven sobre el tema Re: PANAMA
Hola, Victoria. Yo vivo en panama desde hace mas de 3 años y medio. Estaria buenisimo que nos pongamos en contacto ya que no conozco a casi ningun compatriota mio (motivos de trabajo mas que todo, pero bueno, ya ando mas libre y me he dado cuenta que...necesito amigos!! y mucho mejor si hablamos el mismo "idioma") :laugh: mi direccion de email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregame a tu lista. SALUDOS!!

13 años 10 meses antes #5 por Claw Draven
Respuesta de Claw Draven sobre el tema Re: PANAMA
Hola, Victoria..yo vivo en Panama desde hace mas de 3 años y medio.

13 años 5 meses antes #6 por lepeip
Respuesta de lepeip sobre el tema Re: PANAMA
te escribimos desd B aires, somos un matrimonio
que anda buscando un lugar y una de las posibilidades que hemos pensado es panama
conocemos el pais ..lo visitamos en el 2006
nos gustaria que nos dijeras tu experiencia, y que te parece nustra idea..pensamos comprar una pro e irnos alla
te dejo mi mail..
y desde ya Muchas gracias..por tu atencion

Lourdes Y roberto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.