PANAMA

12 años 2 meses antes #13 por Robert14
Respuesta de Robert14 sobre el tema Re: PANAMA
Hola AGF

Una pregunta antes de responder.....vas en tren de turista o pensas radicarte en Panama?

Vivi un año y medio en PC....y acabo de volver a la Argentina hace un mes.Algo te puedo contar....de lo bueno y lo malo.

Saludos

Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #14 por fabydes
Respuesta de fabydes sobre el tema Re: PANAMA
Hola a todos...

Soy Fabian estoy viviendo en este momento en Barcelona,España y con ganas de moverme porque realmente aqui la crisis esta barriendo. Me han comentado que Panama es una buena opción, pero tengo total desconomcimento de si hay trabajo como es el tema inmigracion , por cuanto tiempo te puedes quedar y demas . Agradeceria si alguien me podria brindar algo de informacion.

Gracias a todos.

11 años 11 meses antes - 8 años 6 meses antes #15 por XXYY
Respuesta de XXYY sobre el tema Re: PANAMA
...

11 años 4 meses antes #16 por enkil
Respuesta de enkil sobre el tema Re: PANAMA
Hola a todosss!

Lo que yo necesito saber es le tema legal, ya que mi idea es irnos con un amigo a Panama a vivir, empezar trabajado de algo basico y dps intentar armar algo propio...

Pasa que no sabes el tema legal, si es tan rigido como en USA o es mas flexible...

Somos los dos de Argentina.... mi amigo tiene pasaporte Español.. no se si sirve de algo..

Mil gracias!!

11 años 3 meses antes #17 por Yani1981
Respuesta de Yani1981 sobre el tema Re: PANAMA
Hola a todos los argentinos en Panamá...Soy Licenciada en Administración, graduada en 2008 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Estoy buscando trabajo en Panamá, hace unos meses, tengo mi CV cargado en 2 sitios de empleos (computrabajo y estascontratado)y estoy aplicando a las ofertas que encuentro allí. Mi marido es diseñador de modas. Me interesa realizar una experiencia laboral en el exterior, y de ser posible establecerme en un lugar más tranquilo que donde estoy. Poseo experiencia en Marketing, Comercialización, Investigación de mercados y todo lo referido a Administración en general. Actualmente estoy realizando un curso de Comercio Exterior y Marketing Internacional en la facultad. Desde ya agradezco todo contacto que puedan enviarme para presentarles mi CV.
Saludos!
Yani.
Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables

11 años 3 meses antes #18 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: PANAMA
Hola Yani1981 ,

Dos sugerencias para buscar empleo

www.latpro.com/ (es especifico para profesionales latinoamericanos)
www.linkedin.com/ (Tenes que poner tu CV ahi, es gratis--> hay muchas empresas de recursos humanos que buscan candidatos en Linkedin, y a su vez podes buscar los avisos de ellos)

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.