PANAMA

13 años 4 meses antes #7 por victoria
Respuesta de victoria sobre el tema Re: PANAMA
Hola, como estas? yo tengo 7 años viviendo en Panamá, y sí hay muchos despatriados por acá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #8 por victoria
Respuesta de victoria sobre el tema Re: PANAMA
hola como estan? Panamá es un pais en donde uno tiene muchas posibilidades de progresar, pero no te olvides que son totalmente diferentes a nosotros, tienen una cultura muy diferente, ahora si eso te lo bancas, creo que tenes ya el 50% de que les vaya bien y sean felices. Panamá es un lugar super seguro, la gente es tranquila...tiene sus buenas cosas.

13 años 4 semanas antes #9 por Tonyparrita
Respuesta de Tonyparrita sobre el tema Re: PANAMA
----Escribis de ves en cuando a los otros Argentinos en otra parte del mundo? ¿te dá el tiempo? un saludo desde Argentina Salta Capital
mario eucebio parra.-

12 años 2 meses antes #10 por roxana0404
Respuesta de roxana0404 sobre el tema Re: PANAMA
Mauricio :
Me comentas que tenes ganas de ir a vivir a Panama , te puedo contar mi experiencia ,en estos momentos estoy en la Argentina ,nos volvimos con mi familia ,mi caso era muy especial deje 3 de mis hijos aqui y me fuy con mi esposo y una hija ,El con trabajo ,y muy bueno ,es muy complicado el tema de la recidencia y hay un cupo en el que puede entrar un extranjero ,cada 10 Panameño contratan un extranjero ,trabajo hay ,y esta muy bueno y Panama es hermoso ,trata de tirar unas lineas y ver de conseguir algo ,alla podes permanecer 3 meses como turista ,es lo permitido ,pasado ese tiempo tendrias q salir a Costa Rica un dia y volver a Panama por otro tes meses mas ,nuestra idea es quedarnos definitivamente en Argentina ,obvio que si no sale trabajo para mi esposo poeq yo estoy trabajando aqui ,nos volvemos en 3 o 4 meses.
Vale la pena probar de ultima te volves y no te quedas con la incertidumbre ,si me hubiera ido !!!!!!!!!!!!!.Tenes 35 mi esposo 52 años y se arriego ,en una edad que hay q pensarlo dos veces .Vos sos un Pibe podes intentarlo.
Suerte ,si necesitas saber algo mas escribime y mi esposo te comenta lo que necesitas saber .

12 años 2 meses antes #11 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema saludos
como estan los argentinos en panama?

12 años 2 meses antes #12 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: PANAMA
cual es la cultura diferente que puedo encontrar en panama?

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.