Hay yerba mate en Panamá,sí !

12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #1 por Bonzo
Después que me la pasé preguntando dónde conseguir yerba mate en la ciudad de Panamá,encontre,para todos los argentos que estén en la ciudad Panamá recién llegados o que no sepan dónde conseguir yerba mate les cuento que en los "supermercados 99" se consigue yerba,té argentino y mate cosido. Costó conseguir pero valió la pena buscar todos los días,aún yendo a lugares desconocidos por mi. Yá saben "materos" visitantes o residentes en la ciudad de Panamá que hay yerba mate. Chau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #2 por Robert14
Respuesta de Robert14 sobre el tema Re: Hay yerba mate en Panamá,sí !
Hola Bonzo

Para ampliar un poco, la yerba que normalmente se consigue es Rosamonte, Nobleza Gaucha y Cebese...Aunque no siempre se encuentran las tres marcas juntas.

Es una lástima que recien entro a este foro...te podría haber guiado antes para calmar el ¨vicio¨ gaucho.

Saludos

12 años 8 meses antes #3 por selvaynelso
Hola...!!!

Un gusto saludarte desde Santa Fe - Argentina, somos Esposos: Selva y Nelso Forzani.

Estamos buscando Argentinos en Panamá, que les pueda interesar iniciar un Nuevo Negocio del Turismo en Red Mundial (no se necesita experiencia).

Te invitamos a que sin ningún compromiso nos contactes, te brindaremos toda la información sobre este Negocio que a nosotros nos Cambió la Vida.

Tambien te Invitamos a que nos conozcas en este Video que hemos Grabado:

Muchas gracias por tu atención y Te Esperamos...!!!

Selva y Nelso Forzani
Santa Fe (Santa Fe)
Argentina
Teléfono: 54-342-4552021
Celulares: 54-9-342-5018243 / 54-9-342-4226785
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 años 8 meses antes #4 por selvaynelso
Hola Bonzo...!!!

Un gusto saludarte desde Santa Fe - Argentina, somos Esposos: Selva y Nelso Forzani.

Estamos buscando Argentinos en Panamá, que les pueda interesar iniciar un Nuevo Negocio del Turismo en Red Mundial (no se necesita experiencia).

Te invitamos a que sin ningún compromiso nos contactes, te brindaremos toda la información sobre este Negocio que a nosotros nos Cambió la Vida.

Tambien te Invitamos a que nos conozcas en este Video que hemos Grabado:

Muchas gracias por tu atención y Te Esperamos...!!!

Selva y Nelso Forzani
Santa Fe (Santa Fe)
Argentina
Teléfono: 54-342-4552021
Celulares: 54-9-342-5018243 / 54-9-342-4226785
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 años 8 meses antes #5 por Robert14
Respuesta de Robert14 sobre el tema Re: Hay yerba mate en Panamá,sí !
El vivo vive del gil y el gil de su trabajo.Soy gil,pero trato que no me vivan.

Muchachos,cortenla con el spam.

Saludos

11 años 8 meses antes #6 por Mate
Respuesta de Mate sobre el tema Re: Hay yerba mate en Panamá,sí !
Holaaaaaa!
Estoy en Panamá y no consigo yerba!!!!!
En el 99 no venden más... en el único lugar que conseguía era en el súper que está en el Multi Plaza, pero parece que no traen más y comienzo a desesperar....
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir??
...Ya fui a todos los almacenes y supern que encontré y les ofrecí comprarles un contenedor entero de yerba (si, si... muchos me miraron mal!)

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.