\"La Música como Juego de Niños\"

11 años 1 mes antes #1 por fundacionsendero
Los niños como tales tienen la necesidad básica de expresión, comunicación y juego. En la actualidad dichas necesidades de ven coartadas y limitadas pasando desapercibidas. La invisibilidad se produce como resultado de la insatisfacción de necesidades básicas denominadas prioritarias como ser la alimentación, la salud y la vivienda. Desde la Fundación Sendero nos propusimos diseñar un proyecto en el cual se le de importancia al lenguaje en un sentido amplio, postulando estrategias tendientes a fortalecer la comunicación y la expresión en los niños. El Proyecto “La Música como Juego de Niños” consiste en la realización de cuatro talleres semanales en dos comedores comunitarios del Gran Buenos Aires. Dichos talleres son gratuitos y están destinados a niñas, niños y adolescentes con bajos recursos.
Tenemos muchas ideas y proyecto que queremos desarrollar pero necesitamos de su ayuda financiera para llevarlos a cabo. De interesarles la propuesta les enviaríamos más información. Cualquier ayuda que nos puedan brindar será de gran beneficio para toda nuestra comunidad.
Gracias por el espacio.
Un cordial saludo,
Lic. Gabriela Silveira
Trabajadora Social
Fundación Sendero
Argentina
Tel/fax: (005411) 4292-8230
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fundacionsendero.org.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
 
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos