y los argentinos en Colombia donde estan?

12 años 2 semanas antes #1 por leonel77
che nadie responde!
:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #2 por Wilson
Pues te dire que soy Colombiano con dos hijos Argentinos Matias y Oriana que muy pronto vamos a radicarnos en Santa Marta por tu foto parece que vives en la costa quisiera saber donde consigues Yerba Mate???

11 años 11 meses antes #3 por leonel77
hola Wilson, no, yo vivo en bogota, esa foto es de Cartagena un dia que estuve de visita.
Te cuenot que conseguis yerba taragui en un comercio sobre la 7ma cerca de la plaza Simon bolivar, o bien hay un comercio en el ultimo nivel del Andino donde vi que venden. En todo caso tambien podes contactarte con la asociacion de argentinos
www.asociacionargentina.org.co
Saludos

11 años 1 mes antes #4 por mariposadel67
hola! estoy hace poco mas de un mes en bogota.
queria preguntarte...donde se puede conseguir el diario clarin de los domingos? ya fui al aeropuerto y nada!
extraño los domingos con mate, medialunas y la Revista Viva!
ahh! y el mate cocido!!!!!!
:)

11 años 3 semanas antes #5 por Ssigampa
Buenas, aca hay una.... Che yo estoy por la zona de la 7ma con 72 y no encuentro yerba por estos lares. Se de la señora en usaquen que hace empanadas (debo decir que no muy ricas, me gustan mas la de la gauchita) y vende yerba pero no me voy a ir haaasta usaquen pa eso... si saben de algun lugar por aca chiflen
Gracias!

11 años 3 semanas antes #6 por Marianonahas
Hola Sole, yo vivo en la cr16 con 85 y la yerba la compro en la esquina de la 85 con 15 (en la licoreria).
Avisame cuando compres y los tomamos con unas melba (estaria bueno, no? jejeje). Abrazoo!!! cuando estes desparchada, llamá 320.273.8560. Mariano.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.