y los argentinos en Colombia donde estan?

11 años 3 semanas antes #7 por Marianonahas
Hola Sole, yo vivo en la cr16 con 85 y la yerba la compro en la esquina de la 85 con 15 (en la licoreria).
Avisame cuando compres y los tomamos con unas melba (estaria bueno, no? jejeje). Abrazoo!!! cuando estes desparchada, llamá 320.273.8560. Mariano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 semanas antes #8 por Redonditaydericota
Buenas a todos, soy nueva por acá. Les cuento que me suscribí a los foros porque antes de Noviembre, si todo sale como espero, me estoy yendo a vivir a Colombia SOLA. Si alguien anda por ahí, me puede contar cómo catzo se puede tramitar una residencia para no tener bardo?.

Y de paso..si alguno anda en Cartagena, o San Andres, me tiran data de sus experiencias ?, cómo están ?

Gracias !

Celeste

11 años 2 semanas antes #9 por Ssigampa
Hola mariano, gracias por el dato! Perdon por la demora en responderte pero estuve fuera de bogota. Vos que andas haciendo por aca?
Mas que unas melbas me muero por una medialuna con dulce de leche, cuando quieras nos juntamos. No me acuerdo mi cel pero el telf de casa es el 2353566
Besis

11 años 2 semanas antes #10 por Ssigampa
Redo, la residencia la tenes que tramitar con visa de trabajo si te venis por trabajo aca o con visa de conyugue, despues te dan la residencia. Yo aun no tramite ninguna de las dos por que recien me caso en Diciembre con mi novio colombiano. En realidad te dan la ciudadania de extranjeria.
Si te vas a establecer en Cartagena le consulto a mi novio por que el vivio alla. Yo estoy en Bogota, lo que necesites que se averigue no hay problema, avisame y te averiguo.
Marian, gracias! ya consegui cruz malta y en el andino habia taragui pero esta mas cara.
Viajo en julio a Bs as asi que espero traerme variedad, el que necesite algo de alla me avisa!
Besos

11 años 2 semanas antes #11 por Redonditaydericota
Gracias por la info amiga !!, el tema es que NO ME VOY CON TRABAJO, NI POR NOVIO !. Supongo que en la embajada de colombia aquí en argentina me sabrán decir qué tipo de visa necesito como para estar un par de años sin tener problemas.

Son muy rompebolas con el tema papeles ?, tenés idea ?

Gracias y un abrazo desde acá !!

11 años 2 semanas antes #12 por Ssigampa
Hola redo, mmm lo que vos queres hacer es estar ilegal jaja. No se puede estar en un pais si uno no tiene un permiso y eso es por trabajo o casamiento. El de turista se extiende por maximo 6 meses y ese creo que si se tramita en el consulado. El comun es el de 3 meses como turista y no necesitas ningun permiso, por ese motivo como yo por el momento estoy sin trabajo ni casada estoy volviendo a mi pais en un mes, y hace mes y medio que estoy en Bogota, de todas maneras tambien corte y me hice un viaje a Panama hace unos dias por lo tanto mi permanencia en este pais puede ser de unos meses mas.
Al final de cuentas tenes q tener algun tipo de visa para permanecer en el pais años.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.