Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!

8 años 3 meses antes #1 por iroggero
Buenas, soy de Azul, pcia de Bs.As. y vivi 13 años en Bs.As. hasta que me vine a Bogota. Mi novia es Colombiana y por eso estamos aca. Me gustaria conocer argentinos que esten en Bogotá para juntarnos y conocer gente nueva. Tengo 31 años. Mi celular es 3108606183 y vivo por Cedritos. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

8 años 2 meses antes #2 por robert martyn
como estas che?? todo bien.. yo soy de buenos aires, estuve viviendo en bahia blanca y me vine a colombia hace tres meses porque mi novia es de aca.. tengo 30 años y estoy tratando de conseguir laburo.. tengo una buena hoja de vida como le dicen aca pero para los papeles es bastante complicado, al menos cuando en las entrevistas decis que no tenes papeles, mucha ayuda no te dan.. estaria bueno contactarse con gente aca, vi que hay un grupo en face pero mucha bola no le dan.. bueno saludos y si queres estamos en contacto :) roberto

Más
8 años 2 meses antes #3 por iroggero
Respuesta de iroggero sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
Roberto, llamame que tengo buenas noticias con respecto a los papeles. Mi tel es 3108606183. Podes ir a un Centro de Conciliacion y pedir la union marital de hecho. Llamame y te cuento bien de que se trata, es lo mismo que estar casados, te la dan al toque y con eso te dan la visa de trabajo. Es algo que descubrí que no habia visto nunca en internet. Es la mejor opcion para extranjeros de novios con colombianas/os sin casarse. Yo estoy buscando trabajo tambien, llamame y vemos como nos podemos ayudar. Saludos.

Más
8 años 2 meses antes #4 por robert martyn
Dale mañana te llamo, igual ahora mismo te agrego al msn!!! Mil Gracias por la info y hablamos. Saludos!!

Más
8 años 2 meses antes #5 por G.A.Rosales
Chicos: Es así, es ir a una notaria y realizar lo que se dice una unión libre con tu novia. Una vez que tienen ese tema (lo cual es bastante rapido, se demoran 3 dias aprox.). Es bastante más simple el resto. Se da una visa temporal por un año que se renueva, creo que por hasta 3 años y despues la definitiva. Con eso podes trabajar, simpre y cuando no sea una profesión regulada (salud, abogacia, etc). Les dejo el link de la info

www.cancilleria.gov.co/wps/portal/espanol/visas
y ahí van a : Temporal conyuge nacional colombiano.

Espero les sirva.

saludos!!!!
Cualquier cosa escriben.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
8 años 2 meses antes #6 por iroggero
Respuesta de iroggero sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
Agrego una aclaracion!!! en la notaria te lo dejan hacer si llevas dos años viviendo con ella acá en Colombia. En una notaria me dieron la opcion del centro de conciliacion. Es buena la idea de juntarnos un dia. Yo vivo por Cedritos 147 con 15.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos