Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!

7 años 1 mes antes #13 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
Tengo varios viajes a mis espaldas. Vivo en un pais multicultural, quizas el mas multicultural de todos. No veo novelas de narcos, pero no puedo evitar las propagandas, ademas en la calle tambien hay colombianos, te aviso por si no sabes, viste.

Sorry si te sentiste tocado. Si te gusta la carne colombiana es muy tu gusto. Afortunadamente para gusto se hicieron los colores. No seas intolerante y bancate que alguien piense distinto. Tu agresion solo demuestra tu absoluta falta de argumentos (no menciono tu gusto por LOS ROLDAN....) cada uno mira lo que quiere o lo que puede.....

Tampoco veo novelas argentinas.

Si los colombianos son mas educados, no lo se. Conozco gente colombiana super educada (mi doctor de cabecera) y colomnbianos de quinta. Tambien conozco argentinos de primera y de quinta.

Pero ya que vos aseveras que tus compatriotas colombianos son educados, no te vendria mal aprender de ellos.

A DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #14 por iroggero
Respuesta de iroggero sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
Argentina no es solo Buenos Aires (Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Belgrano R, San Isidro, Tigre, Vicente Lopez o Adrogué). Existen otras provincias y barrios de Bs.As., donde la "belleza externa" no es como vos lo decis.

Salir de la burbuja!

"ademas lo que las colombianas deberian hacer es operarse LA CARA...
No se ofendan muchachos"

No hay mas de que hablar, y perdon si te ofendi diciendote que viajes (a Colombia) para abrir un poco la cabeza. Trato de aprender de los colombianos y te digo "que pena contigo".

Más
7 años 1 mes antes #15 por Athenea
Siempre que me pongo a pensar a que lugar del mundo me gustaria ir algun dia, honestamente jamas de me cruzo Colombia por la cabeza. Tengo muy claro a donde quiero ir y te aseguro que antes de irme a Colombia, me recorreria mi pais de punta a punta, y despues de hacerlo, iria a miles de lugares antes que ir a Colombia. No tengo nada personal comtra Colombia pero no me llama absolutamente nada de Colombia, mucho menos el susto que seria para mi llegar al aeropuerto y toparme con milicos con unas armas del tamaño de una lancha caminando al lado mio. Le paso hace años a una conocida.

Sigo pensando que los colombianos no son gente agraciada. La novela mas famosa de Colombia fue Betty la fea, supongo que la viste vos tambien asi como la vi yo y millones de personas en el planeta. Tanto exito tuvo que la hicieron en varios paises con una adaptacion al original.

Y sabes que es lo mas lindo? que en USA tambien la hicieron, producida por Salma Hajeck, y se llama UGLY BETTY, todavia la dan en los re-runs del cable. Y la mina es fea, pero la caractericazion de la actriz colombiana es mucho mas fea. Y el cuartel de las feas? quien se puede olvidar de semejantes bichos. La novela fue un extiazo (esa si la vi porque no era de narcos..otro pasatiempo favorito de los cafeteros)

Si tanto te gusta Colombia, quedate ahi. La gente vive donde quiere o donde puede....Al fin y al cabo, el que se come la carne colombiana sos vos. Yo pasooooooooooooooooooooooo.

Más
7 años 1 mes antes #16 por liliandersen
Aparte de irte de tema, Athenea, tu comentario me parece muy ofensivo al género femenino. Decir que alguien necesita "operarse la cara", tratar a una mujer como "carne", sea argentina, colombiana o marciana, es de pésimo gusto.

Todos cometemos off-topics de vez en cuando, pero si está justificado con buena onda, se puede hacer una excepción. Pero interrumpir la buena onda de un hilo para ésto? Un desperdicio la verdad.

Más
7 años 1 mes antes #17 por Athenea
Como se nota que el foro viene re tranqui ultimamente...

Saltas como leche hervida por esto? Vamos, hace un esfuercito mas y encontraras algo que "corregir" que valga realmente la pena para que pases por aca a marcar tarjeta.

Congrats, Chelsea.

Más
7 años 1 mes antes #18 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
No he vivido en Colombia, pero si unos años en Venezuela lo que me ha permitido tener muchisimo contacto con el pueblo colombiano. En esto de las mujeres ambos paises tienen una cuantas similitudes.
Hay cosas que muy dificilmente puedan ser percibidas a traves de la pantalla de un TV.

Si hablamos de belleza externa hay de todo en la viña del señor. Te pueden gustar las rubias, las morenas, las asiaticas, las negras, las verdes o las cuadriculadas. Sin embargo, creo yo, hay cosas un poquito mas importantes que unas buenas lolas o una buena cola y es ahi donde tanto las colombianas como las venezolanas toman muchisima ventaja frente a mujeres de otras nacionalidades que obviamente son de culturas diferentes. Es que en la cultura de estos paises bañados por el Mar Caribe las mujeres tienen un trato hacia el hombre muy diferente que el que por ejemplo podemos ver en Argentina. Por esos lares, las mujeres tienen a sus hombres como un Rey. Seguramente exista un alto grado de machismo, en eso no voy a entrar, pero creerme que en lineas generales una colombiana trata a su hombre de una manera, digamos, mas dulce y siempre esta pendiente de las necesidades de todo tipo que su hombre pueda tener.

Para que se entienda un poquito mejor lo voy a tratar de explicar desde el otro lado del mostrador.
Una mujer puede verse muy alagada por un hombre si este la invita a salir y durante la salida es todo lo que se suele llamar un "caballero". Son tonterias quizas, pero a que mujer no le gusta que quien la corteja le envie flores, bombones, que al momento de cruzar una puerta la deje pasar primero, etc, etc, etc. Digamos que el tipo se comporte con ella de una manera un tanto diferente a la forma que este tipo se comportaria con un amigo con el que va a una cancha.
Quizas el hombre bello tenga mas posibilidades que una mujer acepte a salir con el, pero sin duda el mas galante y caballero tiene mas posibilidades de formalizar. De que te sirve estar con Brad Pit si el tipo te trata como una porqueria.

Dicho esto, agrego, que las mujeres colombianas pueden ser o no mas bellas que otras, pero dentro de sus limitaciones, trataran de producirse mucho mas que otras para poder dar la mejor imagen que puedan.

Esto es muy comun tanto en Colombia como en Venezuela. Mientras vivi en la Rep. Bolivariana, la inmensa mayoria de las mujeres argentinas que conoci, y conoci muchisimas, estaban practicamente aterrorizadas con este tema y no sin razon. Muchos de sus maridos argentinos terminaban cayendo en las garras de una local.

Ahora vivo en España y en unas cuantas oportunidades escuche a españoles advirtiendo sobre el peligro de dejar a toda la familia por una "aventura" con una colombiana. Aparece uno contando sus hazañas de macho, que esta saliendo con una colombianita y salta otro advirtiendolo del "peligro" que eso conlleva. Lo escuche muchas veces.

Todo esto por algo sera.

Sergio, tene cuidado si finalmente vas a Valencia :laugh:
La calentura como bien decis no tiene nacionalidad, pero por ahi la temperatura suele elevarse un poco mas, incluso que en Brasil.

Athenea, creo que no tenes mala intencion, pero quizas sin darte cuenta atacas a la gente. Trata de empatizar un poquito mas. Ponete en el lugar del otro. ¿Como crees que puede reaccionar alguien que deja TODO para irse a otro pais por amor diciendole que por ahi las mujeres son feas? Seguramente tu intervencion iba hacia la belleza de las argentinas vs colombianas. Date cuenta que en el contexto del hilo no daba. A mi muchas veces me pasa que mi lengua va mas rapido que mi cerebro, creeme que me odio por eso, pero cuando me pasa trato de pedir perdon.

Un saludo.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos