Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!

7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #25 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
AdrianJB escribió:

Athenea, creo que no tenes mala intencion, pero quizas sin darte cuenta atacas a la gente. Trata de empatizar un poquito mas. Ponete en el lugar del otro. ¿Como crees que puede reaccionar alguien que deja TODO para irse a otro pais por amor diciendole que por ahi las mujeres son feas? Seguramente tu intervencion iba hacia la belleza de las argentinas vs colombianas. Date cuenta que en el contexto del hilo no daba. A mi muchas veces me pasa que mi lengua va mas rapido que mi cerebro, creeme que me odio por eso, pero cuando me pasa trato de pedir perdon.

Un saludo.[/quote]

AdrianJB:

A mi no me pasa lo que mismo que a vos. Mis dedos no fueron mas rapidos que mi cerebro. No trates de justificarme. Cuando escrbi el comentario, era plenamente consciente que podria traer cola y no me voy a retractar, sigo pensando que los colombianos no son gente agraciada fisicamente. No hice la comparacion con los argentinos, mi opinion fue puntualmente sobre los colombianos: no son fisicamente atractivos.

Si alguien se va a Colombia por amor, no deberia afectarle de ninguna manera o forma la opinion de una desconocida en un foro, porque si estas enamorado, estas MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL, y cuando estas seguro de lo que sos y de lo que tenes al lado, LOS DEMAS SON DE PALO.

Si a los varones del foro les gustan las colombianas por "geishas", es muy su gusto y tiene todo el derecho, asi como yo tambien tengo todo el derecho a expresar mi opinion. Pero los varones del foro saltan como leche hervida y "lloran" como nenas por un comentario contrario a sus gustos, y dije SUS GUSTOS. No es el de todos, es el de ELLOS. Estan en su derecho y yo en el mio de discentir en cuanto a la belleza de los cafeteros.

Yo no insulte a nadie. No use palabras altisonantes ni adjetivos descalificadores ( como otros) Y si alguien opina diferente a lo que yo pudiera decir, no me pondria a patalear y de ultima si quisera podria llorar como nena porque soy mujer, pero a los varones del foro...no les queda bien.

En el contexo del hilo mi comentario no daba, pero despues del mio todo los comentarios , incluyendo el tuyo, estuvieron relacionados directamente con el mio.

No tengo mala intencion, soy FRANCA, y eso molesta a mas de uno.

Cheers.

P.D:

Para el que se mando la frase de "sangrar por la herida" le recomiendo leer un poco mas acerca de los dichos en nuestro idioma (creo que el ingles lo tiene un poco confundido, señor) Busque por internet y encontrara algun un libro de "IDIOMS"(Frases) en castellano.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Athenea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #26 por Sergio 2 due
Cuando hoy leí esta nota...me acordé instantaneamente del temita Colombia y justamente de la polémica inglés/español

miren que lindo este muchacho...discrimina hasta su propia lengua nativa

librosypeliculas.infobae.com/notas/65168...n-desastre-no-t.html

Más
7 años 4 semanas antes #27 por nury
Respuesta de nury sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
che cuantas mis universo tiene argentian... es que son tantas que me sobran todos los dedos de las manos para contarlas.. jajaja... igual que COLOMBIA. Aparte si son feas como vos decis.. algo mas lindo que las mujeres argentinas tiene por que son mas los argentinos que viene a colombia por amor. que cualquier extranjero se quede en argentina por amor.. las chicas de aya son desabridas entedes eso ..... pero que no se te note la envidia.

Más
2 meses 2 semanas antes #28 por Leandro Latti
Hola buenas quisiera que algun argentino que viva en colombia , me cuente como es la vida alla , por que tengo pensado en ir a vivir a colombia y por eso pregunto como es todo por alla ya sea en lo laboral , osea para conseguir trabajo o tengo que esperar para tener los papeles como es eso, tambien en lo economico si es barato o caro las cosas y con el tema de conseguir un departamento o una casa . Si alguien me dice se los agradecería  

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos