Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!

8 años 2 semanas antes #7 por cimarron
Respuesta de cimarron sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
Me sorprenden!!,tanto tira el amor colombiano(a)?, ayer justamente me contaba un italiano de novio que se va para alla, siendo que economicamente no le va mal, esta muy entusiasmado en vivir con ella en su tierra.Es el cafe, la cumbia, la simpleza de los colombianos?

Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #8 por Sergio 2 due
es simple

la calentura no tiene nacionalidad...si vieras la cantidad de italianos que llegan a Brasil y no vuelven nunca más a Italia...jajajajajaa

Más
8 años 2 semanas antes #9 por Jaime.l
Respuesta de Jaime.l sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
El clima, la comida y la forma de vida...aquí está la clave!!!

Más
7 años 4 meses antes #10 por garrobito
..Las mujeres colombianas!! Son de lo que ya no queda en otro lado!! Calidas, hermosas, seductoras... y jodidas!! jajajja..
Otro argento tironeado por una costeña por aca.. Voy para Bogota en julio o agosto con serios planes de formalizar la cosa y tirarme un taco de ojo a ver como esta la cosa por alla... A pesar de que vivo en USA la verdad que me tira volver a vivir en un pais latino.. veremos.. son todas ilusiones por ahora...
saludos y a ver si nos cruzamos!

Más
7 años 3 meses antes #11 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
Perdon la intromision, siendo mujer y en mi humilde opinion, las colombianas no me parecen mas lindas que las argentinas (estan muy por debajo) hasta las venezolanas son mas lindas.

Tienen un lindo acento al hablar pero de belleza, muy flojitas. Los hombres peor!!! Aca pasan novelas comlombianas (todas relacionadas al tema de narcos y drogas ) y la verdad no hay para donde elegir.

Sorry por los hombres que aca comentaron o que estan enganchados con colomnbianas, pero la verdad lindas no son. Eso si, todas operadas ! Colombia es uno de los paises a nivel mundial donde mas cirugias plasticas se hacen per capita al año.

Argentina no se queda atras en el tema, pero al menos se ven los resultados porque cualquier chica en la calle es 3 veces mas linda que la cualquier colombiana "pasable"..., ademas lo que las colombianas deberian hacer es operarse LA CARA...

No se ofendan muchachos.

Más
7 años 3 meses antes #12 por iroggero
Respuesta de iroggero sobre el tema Argentinos en BOGOTA - Asi nos vemos!
Yo te diría que viajes, conozcas y luego opines. Te ayudaría a madurar un poco y ver que por ejemplo aca son mucho mas educados que nosotros. Sobre gustos no voy a opinar, pero ponete a pensar que si tantos vienen por mujeres, es por algo. Deja de mirar novelas, porque si aca vieran los roldan o esas novelas de Argentina, dirian que somos un desastre. Viajar ayuda a abrir la cabeza, cosa que quizas te haga falta. Saludos.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos