..ljl

8 años 5 meses antes #19 por garrobito
Respuesta de garrobito sobre el tema ..ljl
Athenea... sangras por la herida... Las argentinas son histericas.. las colombianas son francas y abiertas... A conocer un poquito mas antes de salir con los tapones de punta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes #20 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema ..ljl
Me gustaría, de verdad,responder al tema en cuestión pero como voy a ser tildado de machista,arrogante y soberbio entre otras cositas...mejor me callo la boca

solo voy a postar aqui a este bagayo colombiano...no he visto en la vida una mina mas fulera que ésta :

www.elcivico.com/notas/2012/4/26/colombi...ella-mundo-85440.asp

y encima jovata...cuarentona...un bagre en todo sentido

para terminar...voy a recordar a Vinicius de Moraes

mi Receta de Mulher

www.jornaldepoesia.jor.br/vm4.html

8 años 5 meses antes #21 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema ..ljl
otro escuerzo horrible colombiano y encima : BRUTA

otra baranga y encima canta y mueve la bunda

me puedo pasar toda la mañana copiando Uglys colombianas...hay miles

son todas fuleras,un cacho de carne

8 años 5 meses antes #22 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema ..ljl
Menino, no podés... :) Cuántas quisieran un cachito aunque sea de lo que son las fuleras éstas.

Garrobito: Asi como no estoy de acuerdo con generalizar y afirmar que todas las colombianas son feas, tampoco estoy de acuerdo con afirmar que todas las argentinas son histéricas. No hay un perfil de mujer argentina único. Muchas de esas cualidades que ustedes ven en las caribeñas, coinciden con las que yo veía en amigas, primas, etc en Chaco. De más está decir que no es algo que comparta. Será por eso que me casé con un danés.

No nos agredamos, please. Te deseo lo mejor en Colombia. Algún día me gustaría conocer Cartagena. Vi fotos hermosas de la luna de miel de una de mis mejores amigas ahí.

Saludos :)

Liliana.

8 años 5 meses antes #23 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema ..ljl
Liliana,

No sera que en realidad el vikingo eligio a una chaqueña por todas estas razones en vez de elegir a una danesa? :laugh: :laugh: :laugh:

Colombia es un pais maravilloso para visitar, mejor dicho para recorrer. Cartagena esta muy bueno, pero creo yo que lo mejor que tiene Colombia es su gente. Creo que es un destino mas para un viajero que para un turista.

Un saludo.

8 años 5 meses antes #24 por garrobito
Respuesta de garrobito sobre el tema ..ljl
Liliana... de haberte conocido antes te hubiera dicho que me presentaras tus amigas y primas en vez de andar trajinando aeropuertos cada vez que quiero que me den un abrazo... jajajja ;);0;)
En todo caso tienes razon, sali a cortar muy violentamente y pido disculpas... Tuve parejas de muchos paises latinoamericanos y una argentina (que daba la talla con la descripcion que puse); tal vez sera que no les tuve paciencia.. O sera que me encanta la forma de ser alegre de la caribeña... Como sea... despues de dos años de relacion me estan marcando el reloj o sea que en el proximo viaje sera cuestion de llevar algo armadito... O no me dejan entrar a Bogota!! jajajja
Un abrazo para todos... Y mas alla de toda discusion lo importante es ser feliz.. con el que elijamos, nos toque o nos de bola jajajja

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.