Hola gente, ayuda

10 años 11 meses antes #1 por carlosfamestoy
Que tal? Llegue a Bogota hace 1 mes. Soy porteno, de 31 anos.
Queria saber si alguien esta en mi situacion, necesito obtener una visa. Al parecer la visa de trabajo se solicita desde otro pais y se necsita n contrato, es asi?
Estoy analizando una union civil con alguna colombiana para poder quedarme, si alguien paso por esos tramites, se agradecera cualquier consejo o recomendacion.
Por otro lado, soy arquitecto de la UBA con 5 anos de experiencia prof., si alguien conoce a algun arq. o contacto, agradecere tambien el gesto.
Por las dudas mi cel es 3174642228 y mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Podria tomar un feca por ahi con quien quiera.
Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #2 por Ssigampa
Respuesta de Ssigampa sobre el tema Hola gente, ayuda
Carlos, creo que para cualquiera de las cosas las visa se termina pidiendo afuera, al menos te tenes q ir a Ecuador o Venezuela. En el consulado argentino habia un formulario para regularizar la situacion de aquellos argentinos "ilegales" (no es tu caso) pero sabelo que en Colombia es muy complicado obtener la residencia. Por otra parte podrias ir obteniendo quizas una visa extendida para turista que es de hasta 6 meses.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.