Trueque Solidario

6 años 10 meses antes #1 por despatriada
Hola amigos, hace rato que tengo esta idea, pero nunca pude desarrollarla demasiado. Queria compartirla con uds, tal vez tengan mas ideas, o piensen que no tiene sentido hacer algo asi, no se. Me gustaria saber su opinion y ver si lo podemos implementar.

Aqui les va un esbozo de la idea.

Trueque Solidario

El trueque solidario es una forma de devolverle a Argentina un poco de todo lo que nos dio mientras vivíamos allí. Por ahora esto es tan sólo una idea, pero esperemos que entre todos podamos hacerla crecer para darle una mano a aquellos que están en Argentina y necesitan nuestra ayuda.

¿Cómo funciona?

Vos ayudás a un institución que elijas de Argentina y Despatriados te da un espacio de publicidad gratis para que publicites tu producto o servicio.

¿Por qué publicitar-donar?

Más de 21,000 personas visitan por mes despatriados y podrán conocer tu producto o servicio. Vos ayudás con tu donación y nosotros te damos el espacio gratis.

¿Cómo podés ayudar?

-Haciendo tu donación

-Promocionando esta idea en foros, Facebook, Twiter o tu página web.

-Convocando a instituciones para que se adhieran al proyecto

-Convocando empresas o gente que quieran publicitar en el sitio

Hasta aqui habia llegado. ¿Que piensan? ¿Les gusta la idea? Me faltaria definir si nosotros propondriamos las instituciones a las que ayudar o cada anunciante puede elegir donde donar y despues de alguna manera comprobarnos que hizo la donacion (con foto, datos de contacto de la institucion, etc. En fin, habria que definir como seria el proceso, pero yo sola la verdad que no puedo hacerlo.

Espero ideas y opiniones.

Saludos!!!!
Adriana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

6 años 10 meses antes #2 por Juancho
Respuesta de Juancho sobre el tema Trueque Solidario
Hola Adriana,

Y si en lugar de hacerlo sólo para empresas se arma para los usuarios tambien? De esa forma seríamos mas los que podemos colaborar. Por ahí eligiendo una entidad de forma mensual y poder hacer una especie de colecta y aportar, entre los que podamos, a esa entidad.

Me parece una muy buena idea como para sólo hacerlos participes a los que quieran hacer publicidad.

Saludos,
Juan

Más
6 años 10 meses antes #3 por despatriada
Respuesta de despatriada sobre el tema Trueque Solidario
Hola Juancho!! Gracias por participar en esta idea. Creo que lo que vos decis seria otra idea que estaria muy buena. Tengo pendiente reformar la pagina con todas las entidades para donar online que tenia en el sitio anterior. Tal vez en esa area podriamos armar algo para una colecta, pero creo que va a ser muy dificil el tema de juntar el dinero, enviarlo, no se como se implementaria eso...

La idea del trueque es precisamente dar un servicio gratis a cambio de otro (en este caso seria un servicio a la comunidad) Por eso no inclui a los miembros del sitio, porque a no ser que sean profesionales que quieran promocionar su servicio, no les va a interesar poner un banner.

Pero esta buena tu idea, sigamos trabajandola, a ver quien mas aporta. Ya me parecia raro que nadie participara. Gracias!!!!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos