Grupos de Argentinos por pais

6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #7 por despatriada
Respuesta de despatriada sobre el tema Grupos de Argentinos por pais
Nando, te puse como moderador de Italia. Por favor probalo y avisame cualquier cosa. Gracias!!!!
Última Edición: 6 años 5 meses antes por despatriada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #8 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema Grupos de Argentinos por pais
Gracias Adriana, de mi parte tratare de ayudar en lo que pueda para mejorar siempre mas Despatriados. Estoy seguro que no habra necesidad de moderar a nadie siempre que cada uno se exprima con respeto y educacion hacia los demas. Un saludos para todos, Nando.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #9 por acuario04
Respuesta de acuario04 sobre el tema Grupos de Argentinos por pais
Y yo donde me meto?

:whistle:

no hay grupos para el lugar donde vivo,tambien he notado que ni me contestan cuando dejo una publicacion...

allá uds.

me podrian borrar de éste lugar? GRACIASSSSSSS
no me gusta que me ignoren.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por acuario04.

Más
6 años 5 meses antes #10 por despatriada
Respuesta de despatriada sobre el tema Grupos de Argentinos por pais
Acuario, hace pocos dias implemente esto. Si vivis en Turquia podes crear el grupo de ese lugar, yo todavia no lo he creado. Pensa que todos hacemos esto de onda y tenemos otras ocupaciones. Donde fuiste ignorado? Si te interesa crear el grupo en Turquia avisame y te ayudo a armarlo.

Gracias!
Adriana

PD) Tambien estoy implementando un modulo de conversacion instantanea para que podamos comunicarnos entre los usuarios que estan conectados. Pero tampoco el sitio es tan masivo, si sos ignorado es porque somos poquitos los que lo visitamos con frecuencia.

Más
6 años 5 meses antes #11 por italo_arg
Respuesta de italo_arg sobre el tema Grupos de Argentinos por pais
Adriana, muy buenas, soy nuevo en el foro, por lo que he podido comprobar hasta el momento es que nadie contesta lo que se escribe, mas alla de un interes politico o post politico.

Es verdad lo que dice acuario, hoy un chico que vive en mallorca se defaso un poco con respecto en unos post, automaticamente aparecio el moderador y los borro, no era para tanto, en ningun momento agredio a nadie personal, igualmente si son tan rapidos para borrar y aparecer cuando es indebido, tendrian que tener la misma rapidez para contestar cuando una persona pregunta, o se quiere orientar, sin embargo se le ignora , yo creo que le estan dando moderacion a personas equivocadas , asi que de ocupadas un pomo!!!.

Adriana disculpame, yo tambien me equivoque y quisiera que me borres , he participado y tampoco nadie contesto, en mi region le llamamos maleducados o cerdos resentidos!!.

Se tendria que llamar DESPISTADOS!!, gracias Adriana

• italo_arg
  • Invitado
  • Invitado
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #12 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Grupos de Argentinos por pais
italo_arg:

Adriana disculpame, yo tambien me equivoque y quisiera que me borres , he participado y tampoco nadie contesto, en mi region le llamamos maleducados o cerdos resentidos!!.

:dry: :huh: :pinch:

vaya, vaya...
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Athenea.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos