hola a todos

Más
10 años 3 meses antes #1 por doncristian
hola a todos Publicado por doncristian
vivo en Grecia, provincia de Alajuela en Costa Rica y quisiera conocer argentinos en este hermoso país, Muchos saludos a todos
Cristian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por Cony76
Respuesta de Cony76 sobre el tema hola a todos
Hola Cristian.aún por Costa Rica???
Yo casi recien llegada, pero en San Jose.
Saludos.

Más
9 años 2 meses antes #3 por angelaluca
Respuesta de angelaluca sobre el tema hola a todos
Hola Cristian,
estamos pensando con una amiga en ir a vivir a Costa Rica. Nos gustaria mucho que nos cuentes que tal es la vida alla y principalmente los requisitos para poder trabajar y si es factible conseguir trabajo.
GRacias!!

Más
8 años 6 meses antes #4 por Jaseg69
Respuesta de Jaseg69 sobre el tema hola a todos
Hola a todos.
Me llamo Javier
Llevo mas de 7 años viviendo en Costa Rica.
Pues respecto del trabajo, te cuento que haber hay, pero habrìa que ver aspiraciones econòmicas, conocimientos y ese tipo de cosas.
El paìs en cuanto a seguridad es un sueño, su clima y paisajes son hermosos pero hay que acostumbrarse a las estaciones, pues acà solo hay dos, verano, con mucho viento y calor e invierno, con muuucha lluvia, pero siempre caorcito
Hay lugares con microclima tambièn
Claro que hay lugares jodidos, pero eso es cuestiòn de no andar por ahi, como en todas partes
La vida acà es cara, pero con un buen trabajo podes armar una vida completita completita
la gente es muy buena, sonmuy creyentes en su mayorìa y son algo sencibles, porque lo que hay que darse a conocer antes de soltarse a hablar como normalmente lo hacemos.
Si gustan de mas info, con todo gusto, soy un libro abierto. OJO, dije libro y no bolsillo jajajaja
chaucito

Más
8 años 1 mes antes #5 por leoiguazu
Respuesta de leoiguazu sobre el tema hola a todos
Hola Cristian,soy Leonardo,yo vivo en Alemania ahora,pero en un regreso a Argentina y mi idea es ir a Costa Rica por un tiempo,ver si consigo algun trabajo..Bueno,solo queria preguntarte a vos ya q estas viviendo en ese pais que requisitos debes cunplir para entrar a C.R. y en en caso de que quieras quedarte a trabajar alla es dificil???.
Aca en Alemania,practimente es imposible,aun habiendolo encontrado ya al trabajo..muchas exigencias.realmente se puede ir a buscar trabajo a C.R???

Más
8 años 1 mes antes #6 por doncristian
Respuesta de doncristian sobre el tema hola a todos
Igual que Alemania, prácticamente imposible. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos