hola a todos

Más
8 años 1 mes antes #7 por leoiguazu
Respuesta de leoiguazu sobre el tema hola a todos
Gracias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #8 por leoiguazu
Hola Javier,como estas??bueno,soy Leonardo,estaba pidiendo ayuda a un compratriota aqui,pero parece q no esta dispuesto a hacerlo,,bueno lo q queria consultar era sobre los requisitos q nos piden a nosotros siendo arg,para entrar a costa rica,como turista,y si es posible una vez q este alla,poder buscar algun trabajo y quedarme,..
Pienso en ir con mi novia,ella es ingeniera forestal(es de alemania),,pensas q seria posible hacer eso?
Ahora estamos en Alemania y la verdad es mas q complicado...como en todo Europa.
Gracias..

Más
8 años 1 mes antes #9 por leoiguazu
Hola Javier,como estas??bueno,soy Leonardo,estaba pidiendo ayuda a un compratriota aqui,pero parece q no esta dispuesto a hacerlo,,bueno lo q queria consultar era sobre los requisitos q nos piden a nosotros siendo arg,para entrar a costa rica,como turista,y si es posible una vez q este alla,poder buscar algun trabajo y quedarme,..
Pienso en ir con mi novia,ella es ingeniera forestal(es de alemania),,pensas q seria posible hacer eso?
Ahora estamos en Alemania y la verdad es mas q complicado...como en todo Europa.
Gracias..

Más
8 años 1 mes antes #10 por doncristian
Respuesta de doncristian sobre el tema hola a todos
La ley nueva de migracion en costa rica es muy jodida, para llegar como turista solo es necesario pasaje de ida y vuelta, son tres meses de estancia, para revalidar titulos el proceso lo hace el CONARE y es terriblemente dificil, la unica manera de quedarse es casandose con costarricense o teniendo un hijo, quedarse ilegal es muy peligroso, hay una carcel especial para extranjeros y son deportados, conseguir trabajo como extranjero tambien es dificil. Cualquier cosa la direccion es www.migracion.go.cr/
No es mala onda, realmente esta muy jodido ahora quedarse
saludos y suerte

Más
8 años 1 mes antes #11 por Jaseg69
Respuesta de Jaseg69 sobre el tema hola a todos
Master. Escribima al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te cuento algo de Costa Rica en el tema que te interesa.
Lamento la tardanza en responderte pero dejé de entrar a esta página por falta de respuesta, como que la gente no se engancha mucho o no comprende muy bien la mentalidad que hay que tener para salir del país y ser alguien fuera de él.
Tenemos el gran defecto de ser demasiado patriotas al punto de olvidarnos que antes de la patria está uno mismo y sus necesidades.
Costa Rica no es imposible, es grandioso pero sin dudas lo mejor es venir con trabajo o tener buenos contactos.
Lo de tu novia es muy viable aquí por ser un país sumamente ecologista y hay varios lugares público y privados en lso que golpear puertas.
Acá como en Argentina hay de todo en términos laborales, yo pasé unos 4 años trabajando y cobrando como cualquiera y sin los documentos necesarios, hecha la ley, hecha la trampa. por mail te cuento mejor.
Hay a favor y en contra, pero que hay, no tengas dudas.
Espero tu mail.
Saludos.

Más
8 años 1 mes antes #12 por SUNSHINE
Respuesta de SUNSHINE sobre el tema hola a todos
HOLA LEONARDO.
ESTABA LEYENDO Y NO SE SI TE SERVIRA DE MUCHO,PERO TE PASO ESTA PAGINA,POR AHI ENCONTRAS ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR WWW.JUSTLANDED.COM
TRABAJE UN TIEMPO EN ALEMANIA EN UNA HELADERIA,Y SI ENTIENDO LO QUE VOS DECIS DE LO COMPLICADO QUE ES TODO,POR LO MENOS EN MI CASO,TRABAJAR MUCHISIMAS HORAS Y COTIZAR MENOS DE LA MITAD DE HORAS,QUE TE PAGUEN EN EFECTIVO EL SUELDO(NO A TRAVES DEL BANCO)Y QUE EN EL RECIBO DE SUELDO FIGURE OTRO SUELDO,ENTRE OTRAS COSAS.
EN FIN,PRIMER MUNDO....MIER...,PERDON,ES QUE DE SOLO RECORDARLO ME ENERVA,AUNQUE TAMBIEN SOY CONCIENTE QUE PASA EN TODOS LOS PAISES,LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA Y OJO QUE ESTOY EN FORMA LEGAL EN EUROPA.
BUENO,TE DESEO MUCHA SUERTE,SEGURO QUE ASI SERA.NO TE DESANIMES EN ENCONTRAR TU LUGAR.
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos