Hola!!!

13 años 2 meses antes #1 por Graciela B.
Hola!!! Publicado por Graciela B.
Hola chicos! Soy de Buenos Aires (bah, soy de Quilmes y mi novio de Necochea, pero vivimos en La Plata, jajaja), tengo 30 años, y viajamos con mi novio para allá el 30 de julio, compramos el pase de tren Eurail para Escandinavia, algún consejo? es la primera vez que vamos a ir y tenemos un poquito de miedo con el idioma y eso.....
Nuestro plan es llegar a Copenhague, unos dias alli y despues hacemos Gotemburgo, Estocolmo, Visby, Turku , Helsinki, Islas Lofoten, Bergen, Trondheim, Oslo y vuelta a Copenhague....
NOS ENCANTARÍA JUNTARNOS CON ARGENTINOS ALLÁ!!!!

Muchos saludos!!!
agreguenme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #2 por eljorge21
Respuesta de eljorge21 sobre el tema Re: Hola!!!
Uhh que lastima che! Yo voy a estar en Dinamarca el 3 de Junio, y me vuelvo el 25... pero yo tambien estoy buscando Argentinos por alla. Ya que si me llevo bien con la danesa que voy a estar parando, me voy a quedar un tiempo mas, ;) y quien sabe hasta buscar alguna changuita :)
Che, todo bien, mientras hablen ingles. No necesitan saber danes. Por aquellos lugares se manejan mucho con el ingles. Pero en Alemania ya es un toke mas complicado por que solo te hablan aleman, y no todos hablan ingles. Onda acá con el castellano, viste? (je lo mismo que decimos nosotros frente al turista que nos habla en ingles.. para que te venís hasta aca si no hablas castellano) haha

13 años 1 mes antes #3 por Graciela B.
Respuesta de Graciela B. sobre el tema Re: Hola!!!
Jaja..Qué bueno! Avisá si te quedás y nos juntamos allá!

De inglés sabemos poco, pero creo que podemos "sanatear" jajaja

un saludo!!!

13 años 1 mes antes #4 por Graciela B.
Respuesta de Graciela B. sobre el tema Re: Hola!!!
Jaja..Qué bueno! Avisá si te quedás y nos juntamos allá!

De inglés sabemos poco, pero creo que podemos "sanatear" jajaja

un saludo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.