Argentinos en Escocia

10 meses 4 días antes #31 por Suchu
Respuesta de Suchu sobre el tema Argentinos en Escocia
Hola buenas noches para mí desde Mendoza. ..Me movilizan esta comunicación con uds.a tanta distancia.
Viajó en dos meses a España X paseo y seria un sueño cumplido ir a ver al Celtic jugar. ..Que datos o información pueden decirme de allí: se necesita visa ...Es fácil llegar a Escocia desde Malaga o Madrid. Existe alguna empresa turística q lo haga. Si voy sola no es inconveniente manejariesgo en el lugar. Serían tan amables de ayudarme Gracias Susana salú desde la tierra del sol y del buen vino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 4 días antes #32 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema Argentinos en Escocia
Desde España lo mejor y más barato para ir a Glasgow o Edimburgo es desde Madrid o Barcelona. Te recomiendo la app o web SkyScanner para que veas precios.

No hace falta visa para entrar a Reino Unido si vas con pasaporte argentino, siempre que a la entrada muetres documentos como reserva de hoteles, pasaje de trenes y sobre todo pasaje o reserva de avión de salida del Reino Unido o de Irlanda. Cuando entrás como argentino normalmente te dejan entrar por turismo unos 6 meses (a diferencia del resto de la Unión Europea que son 3 meses).

Más
10 meses 4 días antes #33 por Suchu
Respuesta de Suchu sobre el tema Argentinos en Escocia
Buen día y gracias. Bien bueno ahora decime existe algún mínimo tour para q puedas ir al Estadio. Primero tendré que saber cuando juegan allí. Para una mujer es fácil manejarse sola . Que me recomiendan? Hay Consulado allí. ..puedo acudir a algún centro de Argentinos X si necesito. Vos hace mucho que vivis en esa zona?

Más
2 meses 1 semana antes #34 por Tamo
Respuesta de Tamo sobre el tema Argentinos en Escocia
Hola Liliana! mi nombre es Tamara y me gustaria saber que posibilidades laborales para argentinos hay en Escocia, tengo 36 años y soy docente de arte, amo Escocia desde que tengo memoria y seria mi sueño poder vivir alla

Desde ya muchas gracias por cualquier info que tengas
Cariños!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos