Encontré dulce de leche en Escocia!!!

8 años 4 meses antes #7 por Sergio 2 due
así estoy...106 kgs

despues del mundial ,me pongo a dieta de novo...

que verguenza...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #8 por liliandersen
Vos culpale al "alto grado de inflación" , literalmente. Es lo que yo siempre digo!

Más
8 años 3 meses antes #9 por la titi
Respuesta de la titi sobre el tema Encontré dulce de leche en Escocia!!!
Hola!

no se si vieron que Tesco tambien trae dulce de leche de la marca Merchant Gourmet, no lo tienen siempre, pero siempre que lo traian yo lo compraba cuando vivia en north lanarkshire, supongo que por aca sera igual!

besos!

Más
8 años 3 meses antes #10 por jjzu
Respuesta de jjzu sobre el tema Encontré dulce de leche en Escocia!!!
hola gente,

solo voy a puntualizar algunas cosas de este tema

COMO EXTRAÑO EL DULCE DE LECHE!!!!!!!!!
POR D
!!!!

si yo vivia cerca de havana al lado de la fabrica en la perla de mar del plata, abrian las chimeneas porque los hacian en el subsuelo y venia todo el olor!!!!!!!

por favor, S.o.s save our souls o lo que sea, QUIE-RO U-NOS HA-VA-NETS DE DUL-DE DE LE-CHE.

si era levantarte y ya habian abierto las chimeneas y olias todo eso, y la plata enfrente, y yo ¿que hago aca? en españa , mar del norte? que hago?

Es que esas cosas las echas de menos muchisimo, porque eran deliciosas, ibas a comprar a la fabrica un poquito antes de que empezara la avenida independencia y te ibas a andar por la costa, ¡ que epocas ! para que se ponen a hablar de estas cosas, esto es tortura, convencion de la haya , ya mismo aca!!!

Si, son deliciosos, alla en argentina cuando volvi hace poco me puse a comer como loco, riquisimos y el dulce de leche, ah!!! aca se consigue el mardel pero el mardel hecho en barcelona, claro mejor lo de alla ero buenos algo es algo y es un poco caro, logico, pero que lindos recuerdos y eran bastante baratos si comprabas por cantidad, venian en una bolsita asi bonita,

Bueno, perdon por estas elucubraciones, se me fue la cabeza cosas de vivir 27 años frente a la fabrica viajar 11.000 kilometros y no volver en 10 años es muy malo

Más
8 años 2 meses antes #11 por Hernan13
Se que hace unos meses de este post, pero si alguno lo ve de vuelta yo he conseguido uno ARGENTO!!!! en Glasgow o Edinburgh, www.lupepintos.com/
Pueden comprarlo online o en la tienda. He ido a la de Glasgow ya algunas veces (West End) area. Cuesta alrededor de £2.3 el pote (San Ignacio)
Un Saludo
Hernan:laugh:

Más
8 años 1 mes antes #12 por jjzu
Respuesta de jjzu sobre el tema Encontré dulce de leche en Escocia!!!
Hernan, una pregunta
Como está el empleo informatico por Escocia,
¿es más sencillo que en Londres, o por el contrario, existen muchos inmigrantes, y empleos mal pagados y sin contrato?
Existen zonas realmente complicadas de seguridad como en Londres? o al ser mas pequeño la zona Edimburgo-Glasglow no llega a tanto?
Se que existe empleo en la industria petrolera y lei que existe el llamado Scotish Glen, o centro de empresas de informatica, pero por otra parte leo que la industria IT está concentrada en Londres y algo en Cambridge por la union Universidad-Empresa, lo cual me desconcierta un poco. Igualmente, aunque busco frencuentemente noticias y empleo, cuando he estado en londres, he visto que el costo de vivir y alimentarse es muy grande, el dinero se va muy rápido. En este sentido ¿que tan costoso es vivir el dia a dia, con todos los gastos en general, en Escocia, comparado con Inglaterra-Londres?

Disculpa la bateria de preguntas, pero existen algunas cosas, que, si me ofreces tu opinion con lo mucho o poco que sepas, aunque creas que no sepas mucho, pues seguramente me sera de gran ayuda. Leo frecuentemente el foro, y en algun momento tendré que decidir si Londres o Escocia y cualquier info ayuda mucho.

Saludos,

Más
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos