Básquet

9 años 1 día antes #1 por Sergio 2 due
Básquet Publicado por Sergio 2 due
Como decía uno...creo que alejandro sanz...no sé...lo escuché por ahí

TENGO EL CORAZÓN PARTÍO...

Comienza el mundial de básquet en Agosto y mi ídolo no va a jugar..Manu Ginóbili se quedó a cuidar de los mellizos y de los dólares que bien se ganó en San Antonio Spurs...hace bien ..que descanse que el próximo campeonato de la NBA va ser duro,muy duro
Pero el tema principal es que no sé para que lado tirar...Brasil o Argentina ?

tengo amigos en los dos lados...
En Brasil juegan muchos de mis mejores amigos y el técnico es otro idolo..el cordobés Magnano...un lujo de Atenas para el mundo

Argentina va con lo mejor que tiene en este momento..Prigioni,Delfino,Oberto,Nocioni y el gran Scola....todos medalla de oro olimpica 2004..y es mi básquet...es mi escuela...es mi patria basqueteira

estoy dividido...tengo que pedir que los dos ganen..que los dos sean mundialistas
Nunca tuve que decidir si uno u otro...ahora está dificil

espero que los dos países traigan medallas...sé que es imposible la de oro para los dos...

que joda....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 1 día antes #2 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema Básquet
Desde que me fuí de Arg, no sigo el básquet argentino como lo hacía antes del 2005. Recuerdo aquella final grossa contra los Serbios, que nos afanaron el mundial. Después me acuerdo que nos la cobramos en las Olimpíadas, donde ganamos el Oro.

Había leído que Ginóbili no iba a estar en el mundial. Por qué ché? Alega lesiones? O hay alguna interna?

A pesar de tus lazos con la patria basqueteira, hacele el aguante a Argentina!

Lili.

Más
9 años 1 día antes #3 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Básquet
No..es simple...guita...firmó contrato con los Spurs por una millonada de dólares y la condición era que no jugase el mundial..como muchos otros

hasta USA va con un equipo B porque los mejores no van a jugar...los clubes de la NBA mandan y desmandan...a ellos el mundial no les interesa

y esta bien...si vos tenes un empleado,no le vas a dejar que juegue para otro y te lo devuelvan lastimado,como ya pasó..si vos le pagás,vos decidís

Más
9 años 1 día antes #4 por Sergio 2 due
es jodido hinchar contra Brasil...

el técnico es Magnano que fue el técnico del oro olímpico argentino
el ayudante es Fernando Duró...un amigazo

el otro ayudante es José Neto,tecnico de Luciano en São Paulo..un tipazo
los jugadores:
Murilo
Luiz Felipe
Valtinho
Nené
Alex

todos amigos y algunos juegan aqui en el club

no hay caso

Más
8 años 11 meses antes #5 por javascrip
Respuesta de javascrip sobre el tema Básquet
hola sergio...te envie un privado. no se si lo hice bien..te hablaba algo de basquet..de mi historia...si sos de junin conoces al chuni merlo...yo jugue con el en san luis...tengo mi historia con este deporte...en realidad el era una estrella y yo un pibe...en realidad entrenaba con el y con con romano y con diego maggi y espil y campana .......unos monssstros ....fue en la epoca de gepu.......ahora en brasil estas relacionado con el basquet.....???? bueno ya me contaras si tienes ganas....un saludo

Más
8 años 11 meses antes #6 por Sergio 2 due
No lo recibí

estoy,estuve y siempre estaré con el básquet
Solo que ahora juega el "nene" en el Sub15 del Minas Tênis Clube,de Belo Horizonte Brasil...yo ya estoy "retirado" jajajajajaa

tengo unos cuantos amigotes que vos tambien debes conocer..Huevo Sánchez,Facundo Sucatzky,el viejo Heriberto,que fue mi técnico,el flaco Aguirre que hoy anda en el Palmeiras,el uruguayo Larralde,Marcelo Vido,Wlamir Marques..que se yo..un monton

Nunca jugué con nadie de los grandes..lo mío fue a nivel juvenil,muy de barrio,muy amateur
tengo un sobrino jugando en Italia ,otro hijo que jugó en España y mi viejo y mis tios formaron parte del glorioso Indios de Junín...jajajaja
soy de familia basqueteira..es una pasión que nunca se pierde

un abrazo

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos