Básquet

12 años 10 meses antes #7 por javascrip
Respuesta de javascrip sobre el tema Re: Básquet
Facundo Sucatzky eramos compañeros en provincial de rosario.....Yo soy una categoria mas q el...Cuando me fui a san luis y volvi al año,estaba en el banco de la liga y entro en un partido contra Obras Sanitarias me parece, la cuestion q le clavo no se cuantos triples, de ahi en adelante no paro....siempre competia el puesto con otro base amigo LUIS FARATH q ahora vive en Madrid...pero facundo fue una makina...los otros q nombras los tengo de nombres ....La verdad q argentina hace 20 años q saca camtidad de talento.....bueno sergio un gustazo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #8 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Básquet
el tema es que somos de distinta generación..de Sucatzky me hice amigo aqui en Belo Horizonte..a él y a vos les llevo 15 años
Al Chuni Merlo lo conozco de nombre...cuando yo jugaba en Junín ,él ni había nacido todavía...
De los Ginóbili conozco al mas viejo,Leandro y al padre..a Manu nunca lo vi jugar y a Sepo tambien lo conocí aqui en Brasil cuando vino Libertad de Sunchales..yo soy de la época de Najnudel
Me pasa tambien en Brasil...conozco un monte de jugadores jóvenes porque soy amigo de los padres y practicamente los vi crecer en el básquet
Murilo Becker era un nene y hoy es pivot en la seleccion de Brasil..tiene apenas 24 años y así con tantos otros
tengo 54 pirulos y el nene de Sucatzky me dice abuelo..no es para tanto..pero ya estoy jovato..jejejeje

un abrazo

12 años 10 meses antes #9 por acuario04
Respuesta de acuario04 sobre el tema Re: Básquet
Que lastima que no juegue Manu!!!

éste año aca en Turquia...B)

12 años 9 meses antes #10 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Re: Básquet
De básquet lo único que entiendo es que la pelota es redonda y hay que meterla en el cesto del equipo contrario :blush:
pero supongo que a los aficionados les gustará esto

www.clarin.com/deportes/Golpeada-lesione...sil_0_317968392.html

Saludos
Inodoro (Luis)

12 años 9 meses antes #11 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Básquet
Lo vi ayer ,por internet,porque aqui no transmiten ni siquiera los juegos de básquet de su propia selección...es terrible
espero que en el mundial consiga ver a Argentina,por internet,obvio

Me gustó..a pesar de los muchos lesionados..Argentina cada día me gusta más......en el básquet

Scola,Prigioni y la agradable sorpresa de la gran evolución de Delfino,un santafesino como vos...Con Nocioni,otro santafesino...jajajaja y con Oberto espero que nos traigamos una medallita del mundial
Comienza el 28 de agosto y Argentina juega siempre en el último horario..15.30 de este lado del mundo..20.30 del lado de allá

12 años 8 meses antes #12 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Re: Básquet
Y Sergio...?

estás festejando a los bocinazos?????

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ahora por Lituania.....

Saludos

Inodoo (Luis)

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Please publish modules in offcanvas position.