Día de mates con compatriota argentina

9 años 10 meses antes #7 por ojitos
Respuesta de ojitos sobre el tema Día de mates con compatriota argentina
hola lili, que bueno lo de los mates, es siempre reconfortante sentirse, como en casa, con las costumbres de uno...
aca hay algunos argentinos, y alguna vez cuando estoy nostalgica, trato de encontrar algunos para tomas un matecito... y ponerme al dia en nuestro lexico, jeje.

en fin, me alegro que se diera, y espero que se repita.. besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 10 meses antes #8 por Trulala
Hola jjzu,

Rectificación y pedido de disculpas de mi parte :blush:

Yo entendi que tu mensaje se referia a todo Despatriados en general y no al foro de Escocia en particular.
En cuyo caso... coincido totalmente con vos:)

Disculpas por el mal entendido!

saludos

Patricia

9 años 10 meses antes #9 por liliandersen
jjzu escribió:

Hola,
mira Lilian, igual no te conozco de nada y sigo el foro hace tiempo, pero el solo hecho de leer , te imaginaras que son tonterias como decimos por aqui,pero ya por eso estaba planeando volver a largo plazo a uk, despues de 2 intentos,
entonces pensaba en escocia por recomendacion de otra gente, mas barato, etc, segun mi experiencia en españa y digo,
bue, yo tambien, si voy para alla, tendre que ir al extremo norte, porque sino ¿como puedo participar de este foro sin visitar a quien puede ser el faro argentino en la punta norte de escocia ja ja?
es que es verdad, creo sinceramente ( se comprobo con la visita al chaco , eh ) que sin liliandersen el foro se desinfla por decir poco,
en fin, creo que mucha gente piensa como yo, o al menos me lo parece a mi, que la forma en que llevas el foro de escocia pues bueno, hace que si uno va para alla, tenga que visitar, o al menos, yo me siento asi.....

un saludo,

Hola jjzu:

Me alegro que te sean de utilidad los comentarios que encontrás acá, y seguro, siempre hay mate en Inverness para los compatriotas que anden por acá. Gracias por tus palabras y en lo que sea que pueda ayudarte, ya sabés, chiflá no más.

Concretamente hablando de la situación en Escocia, está dura la mano, laboralmente hablando. Ahora que terminó la temporada de masas turísticas, se notan más ciertas cosas, y don Cameron no afloja con nada, anda recortando, mejor dicho podando, todo lo que tenga al paso. Obviamente, siempre depende de la profesión u oficio de cada uno. Hay cosas que pagan y muy bien, y otras , sin todos los subsidios y facilidades que tienen acá, no es fácil.

Un abrazo,

Liliana.

9 años 10 meses antes #10 por liliandersen
ojitos escribió:

hola lili, que bueno lo de los mates, es siempre reconfortante sentirse, como en casa, con las costumbres de uno...
aca hay algunos argentinos, y alguna vez cuando estoy nostalgica, trato de encontrar algunos para tomas un matecito... y ponerme al dia en nuestro lexico, jeje.

en fin, me alegro que se diera, y espero que se repita.. besotes

Hola Ojitos:

Si, la verdad es reconfortante pasar un rato con algún compatriota y hablar criollo, tomarse unos matienzos y comerse unos ricos alfajorcitos o lo que sea. Hace muy bien.
Para mí es tooooodo un evento porque siempre viví en lugares donde no habían argentinos. Conocí solo a una argentina en Dinamarca, que vivía bastante lejos de donde yo vivía, pero íbamos juntas a clases de danés. Nos vemos siempre que voy a DK.

OJalá te encuentres con los argentos por tus pagos!!! Y contanos cuando suceda.

Un abrazo,

Liliana.

9 años 2 meses antes #11 por rulasio
Buenos Dias,
queria saber de donde conseguiste yerba??
estoy viviendo aca hace un tiempo, y pedimos por internet. pero nos sale muy cara. vos tenes alguna data??
muchas gracias!!!!

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #12 por liliandersen
rulasio escribió:

Buenos Dias,
queria saber de donde conseguiste yerba??
estoy viviendo aca hace un tiempo, y pedimos por internet. pero nos sale muy cara. vos tenes alguna data??
muchas gracias!!!!

Hola rulasio:

La yerba que tengo ahora me la trajeron mis visitas en éstos últimos meses. Y estoy ahora a un mes de tener otro baby, asi que me zafaré de comprar otros meses, porque se vienen los míos para el nacimiento.

Vivo en Escocia desde Enero de 2010, asi que durante mi primer año seguí comprando a la misma tienda online en Alemania a la que compraba productos argentos cuando vivía en Rumania.

No he encontrado aún tiendas en Escocia. Acá en Inverness sabía que no iba a encontrar, pero me extraña que en Glasgow o Edimburgo no se consiga.

Esperemos que algún otro argento solidario nos lea y nos tire un dato!

Saludos,

Liliana.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.