La depre invernal

7 años 11 meses antes #43 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema La depre invernal
Hola Patri!!!

Es un verdadero placer!!!! Con el primer "COOOMO???" ya me río, después cuando controlan el papelito, onda, TIENE QUE HABER UN ERROR! Ayyyy pobre ego masculino malherido! :P

Le voy a dedicar un hilo a la driving licence porque es lindo saber como se trata este tema en diferentes países del mundo.

Y Patri, que envidia!!! Acá es terrible, en serio, sobre todo en esta zona rural digamos. Si bien estamos cerquita de la city, a sólo 15 minutitos, la milla y media hasta la autopista no es camino prioritario, asi que si no tenés 4x4, o winter tyres y obvio, mi mejor amigo ABS :D, fuiste. No salís hasta que no vengan a rescatarte, digo, sacar un poco la nieve.

Me voy a alimentar a los vikingos. Hoy , Tacos :) Parezco Sergio, ya...

Besote!

Liliana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #44 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema La depre invernal
me estan picando las orejas

debe estar hablando de mí?

recién me levanto..hoy es feriado,gracias a la virgen..tengo que llevar al flaco a la fiesta del atleta y despues tengo que armar un par de bibliotecas que casualmente(turros) llegaron ayer

la bruja se fue a laburar(cuando no) y voy a descansar tranquilo solito o sea boludear todo el día

mas o menos leí el tema..no me pidan que cabecee
vamos por partes...

Frío? nieve? que es eso? acá hace un calor de derretir y encima llueve cada tres horas

les mando un video de mi amigo Jorgito..para que sufran

2a parte

así que tienen que pasar por todo eso para renovar el registro?

teórico y práctico ???

jejejejejejee

aqui no...nada de nada..voy pago y chau
estoy jovato demás para dar examen de nuevo..la japo tampoco..lo único que te hacen es una especie de test de reflejos ,creo..hasta un veterano de 80 pirulos lo pasó sin problemas..demora mas la fila y el trámite para pagar en el banco a que te den el registro renovado

sería divertido hacer un examen práctico de manejo de un tipo que dirige hace 40 años....me hiceron acordar cuando le toman examen de moto a los que saben andar desde la cuna...hacen bailar los conitos en una rueda, jajajajaja.Habia una pista especial en la Ricchieri para motos..era un show verlos

les conté de mi primer registro a los 18 ? creo que sí pero igual lo cuento de nuevo..
llegué manejando solo..cuando el inspector me pregunta:

Pibe,vos viniste manejando?
No ,señor ..me trajo mi tío..pero ya se fue
Cuando me dieron el registro..agarré el carro y me fui rápido..el tipo todavía se esta riendo...

igual aqui, los brazukas se siguen matando,con examen o no,todos los días una piña diferente mejor que la otra..si manejan todos en pedo y cuando llueve o es feriado largo...haemos la cuenta de los muertos y listo..a otra cosa

ya pensaron lo que sería en este país si tenemos que manejar con nieve?
no saben manejar en seco...

bueno..voy a andar paveando por aqui todo el día

cualquier cosa me llaman

salute a tutti

Más
7 años 11 meses antes #45 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema La depre invernal
Justo ahí publiqué todo el traqueteo que tengo que hacer para sacar el registro!!! Matate de risa! TE quiero ver a vos manejando en la nieve.

Hoy es el segundo peor día para manejar porque salió el sol todo el día ayer y hoy, asi que el solcito derrite nieve durante el día (igual siguen haciendo 5 0 6 bajo cero) pero a la nocheeee agarrateeee, porque baja la temperatura a 15-17 bajo cero y congela todo asi que al otro día es un despelote manejar.

Igual, el resultado de hoy que anduve por ahí, fué:

CHACO 3 - Nieve de m....0!!!

Abrazo,

Lili.

Más
7 años 11 meses antes #46 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema La depre invernal
Yo SÉ manejar en la nieve,nena

que no me acuerdo es otra cosa...jajajajaja
Hace taaaaanto tiempo....jajajajaja

me recorrí toda la patagonia con un Chevrolet 250 con cadenas en las ruedas..ripio,caminos de merda,precipicios...rutas larguísimas rectas y aburridas para caramba como de Comodoro a Gral Las Heras

Bariloche con sus mil curvas hasta Puerto Pañuelo...adonde el que no sabe se va abajo con seguridad..turistas que se caían era cosa de todos los veranos e inviernos

despues ya de grande andabamos con las Traffic y las promotoras de la Formula Renault por todo el sur...no creo que en Europa haya rutas parecidas por lo peligrosas

Cruzar a Chile por el Cristo en Mendoza, con un Torino y que se te apune en el medio...era otra diversión

ahora hay dos cosas que nunca pude hacer...una es el comando al revés...ya te conté de mi aventura con la Fiat Strada con volante a la derecha,cuando la quise subir al mosquito y no podía...los choferes de la Fiat se murieron de la risa conmigo
y la otra...manejar un carro con cambio automático....jajajaja
soy burro..que le vachaché...me la paso pisando el embrague inexistente y haciendo cambios imaginarios

vuelvo a repetir ..soy un burro viejo que no aprende...

beijos

Más
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos