LLEGANDO

Más
7 años 10 meses antes - 6 años 11 meses antes #1 por Oksa_Swe
LLEGANDO Publicado por Oksa_Swe
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Oksa_Swe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #2 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema LLEGANDO
Hola Oscar:

O mejor dicho, hejsan och välkommen :) Jag talar lite svenska :)

No conozco Glasgow aún, y si bien siempre se escuchan esos comentarios sobre Glasgow, cada experiencia es distinta y tal vez vos veas otras cosas que te copen más que quedarte solo con lo malo. Personalmente, confío que donde vayas en Escocia, vas a encontrar esa calidez que los destaca a los escoceses. Son apasionados y bastante temperamentales, especialmente copeteados, pero a la vez, señal que les corre sangre por las venas.

Hay un chico argentino en Glasgow que a mi me ayudó mucho antes de venirme para Escocia (Hace casi 1 año que estoy), Hernán, ojalá lea este mensaje y pueda darte información más concreta sobre Glasgow.

En los primeros posts del foro de Escocia vas a encontrar links que puse de inmobiliaras para que puedas a empezar a ver precios.
Si te interesa compartir depto, tal vez gumtree.com te sirva. Es un sitio misceláneo de publicación gratuito que mucha gente usa acá.

Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, pegá el grito.

Un saludo desde Inverness,

Liliana.

Más
7 años 10 meses antes #3 por paof
Respuesta de paof sobre el tema LLEGANDO
Hola Oscar,
yo vivi 2 anios en Glasgow, en el westend.Me parece q es el mejor lugar para buscarte un flat ya que tiene buena conesion (perdon no me funciona la equis!!) con clydebank. Pasan los buses por la avenida ppal. q es GREAT WESTERN RD.
La zona del west end es muy linda, la mejor de Glasgow despues del centro. La ciudad no es muy grande y esta bien conectada.Tiene solo 1 metro (subway) y desde el West end al centro tenes solo 2 o 3 paradas asi que en 10 min ya estas.

El clima es lo que es...gris y frio pero la verdad yo la pasè muy bien ahi. Como ya te dijeron la gente es "friendly" y muy amable para darte indicaciones si estas perdido! jaj. Eso si, te vas a tener que acostumbrar a la cultura del alcohol! Gente "alegre" por donde busques y a la hora que quieras.

Desde el aeropuerto de Edinburgh hay un bus para ir a Glasgow y si no recuerdo mal es el 900, pero tenes q hacer cambio en alguna parada....No te preocupes que al menos los desk de informacion funcionan y te esplican todo muy bien.

Suerte!

Más
7 años 8 meses antes #4 por nanluc
Respuesta de nanluc sobre el tema LLEGANDO
hola oscar soy nancy.,...cuando te ubiques ya es Glasgow, me avisas?....asi soy yo la que te pedira informacion....pero solo estare unso dias.

atte: nancy, desde baires.

Más
7 años 7 meses antes - 6 años 11 meses antes #5 por Oksa_Swe
Respuesta de Oksa_Swe sobre el tema LLEGANDO

Más
7 años 7 meses antes - 6 años 11 meses antes #6 por Oksa_Swe
Respuesta de Oksa_Swe sobre el tema LLEGANDO

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos