Manejar en el Reino Unido`1

7 años 11 meses antes #7 por conejo
Respuesta de conejo sobre el tema Manejar en el Reino Unido`1
Bueno aca el tema del registro es todo un gran dilema, mucha plata y tiempo, pero bueno si queres manejar... lo tenes que hacer.

Lo unico que me molestó un poco es que tuve que entregar mi registro argentino, por ese motivo no hice el registro antes. Pero bueno, asi es, no se puede tener 2 registros en alemania.

Con respecto a la bocina y luces, tampoco se puede, pero yo siempre que me voy a trabajar despido a mi novia con dos bocinazos cortos, no me importa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #8 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Manejar en el Reino Unido`1
Uds saben que por mi laburo siempre tuve mucho contacto con camioneros y lo que cuenta Diego/Conejo es algo natural ,no solo en la Argentina,sino tambien en Brasil..Creo que en América Latina en general...las estradas o rutas son interminables..las distancias son largas y las soledades tambien

Un camionero es el tipo mas solitario del mundo y por su propia experiencia ,tambien es el mas solidario..el que mas te va a dar una mano en caso de necesidad o accidente.

Los códigos de ruta no están escritos ni hay ley que valga...vale el saludo,la compañia momentánea..el aviso para que no los pases en lugares adonde ellos ven mucho más que vos,que andas de carro..el guiño de aviso,etc,etc
son muchas cosas..la bocina como saludo y hasta el mate compartido..cosa común entre los brasileiros del sur,paraguayos,argentinos y uruguayos

En la ciudad es donde los códigos dejan de valer y es un sálvese quien pueda..el bocinazo de madrugada o de día para joder a los demás es algo habitual y la violencia gratuita tambien

Más
7 años 11 meses antes #9 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Manejar en el Reino Unido`1
ahhhh

ya terminé de montar la 1era biblioteca...fue una pavada..facilongo

hace un calor de morirse...30 grados a mediodía y con cielo nublado a punto de largarse la tormenta

ahora tengo que limpiar la mugre...que vida sacrificada !!!!!!

Más
7 años 11 meses antes #10 por SUNSHINE
Respuesta de SUNSHINE sobre el tema Manejar en el Reino Unido`1
HOLA.
Veinte personas han perdido la vida en los dieciséis accidentes mortales registrados en las carreteras durante el pasado fin de semana, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) Seis de los accidentes han sido por distracción en la conducción, tres por velocidad inadecuada, uno por alcoholemia positiva y el resto por otras infracciones
En el acumulado anual, y hasta el 28 de noviembre, se han contabilizado 1.584 muertos.
Mirando las estadisticas como veran en España,no se quedan atras con la cantidad de accidentes,estos ultimos contabilizados a partir del viernes a las 3pm hasta el domingo 8pm,y considerando que debido a la crisis la gente no salio como en otros años.
Aqui en España,sacar el registro de conducir es caro,pasa por un examen medico general y sicologico ( jajajaj)y rendis varias veces hasta aprobar.
Realmente no se de que sirve,si son unos catetos para conducir,bueno voy a aclarar,hablo de la zona de andalucia.
Estacionan en lugares prohibidos,se ponen a charlar y/o se bajan a comprar el pan y dejan el auto en el medio,les da igual,es de TERROR.
Esto es lo que vivo diariamente.
Muy linda y cierta la historia de Diego,yo viaje durante muchos años por el N.O.A.y se que era asi.

Saludos

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #11 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Manejar en el Reino Unido`1
Hola muy buenos relatos, por ejemplo yo tengo que lidiar aca en Miami,usa, con la gente , no todos aclaro, pero la mayoria no sabe para que se usa las luces amarillas intermitentes y las luces de giros, por lo tanto tendrian que educarlos aca a todos para que sepan para que sirven este tipo de luces que pueden evitar accidentes, y tambien deben prohibir el uso de celulares al volante y las muerte y accidentes se reduciran y tambien educar a los ciclistas que la calle son para motos y autos y la veredas son para peatones y para bicicletas estan las bicisendas, saludos AG.;) :)
Última Edición: 7 años 11 meses antes por AAGG.

Más
7 años 11 meses antes #12 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Manejar en el Reino Unido`1
Hola muy buenos relatos, por ejemplo yo tengo que lidiar aca en Miami,usa, con la gente , no todos aclaro, pero la mayoria no sabe para que se usa las luces amarillas intermitentes y las luces de giros, por lo tanto tendrian que educarlos aca a todos para que sepan para que sirven este tipo de luces que pueden evitar accidentes, y tambien deben prohibir el uso de celulares al volante y las muerte y accidentes se reduciran y tambien educar a los ciclistas que la calle son para motos y autos y la veredas son para peatones y para bicicletas estan las bicisendas, saludos AG.;) :)

Más
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos