Vivir en Edimburgo.

Más
7 años 8 meses antes #1 por Paloma123
Hola!!!
Somos dos chicas que queremos irnos de España y tenemos en la cabeza ir a Edimburgo.
Alguien sabe cómo está el tema del trabajo ahí?? Además, queríamos saber qué hostel u hostal puede estar bien para quedarse los primeros días, que no sea muy caro, hasta que consigamos un departamento fijo.
Buenos, muchas gracias por adelantado!
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #2 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema Vivir en Edimburgo.
Hola Paloma:

No tengo idea de Edimburgo la verdad, yo vivo en Inverness, al norte de Escocia, y te puedo hablar de esta zona en particular.
Inverness es una ciudad altamente turística, lo cual tiene notas muy positivas y muy negativas en lo laboral. Traducido en términos reales, entre Abril y Septiembre, conseguís laburo seguro, en lo que respecta a cubrir las necesidades turísticas de la zona. Pero el resto del año es todo lo contrario, lamentablemente.
La crisis obviamente afectó a todo el Reino Unido, y se nota cada vez más. Obviamente siempre hay chances para ciertos profesionales, pero para el resto del mercado laboral las opciones son limitadas.
Además, es un sentir bastante general en al menos los expats que conocemos con mi marido, de que la crisis los puso aún más proteccionistas que de costumbre, y es difícil para un extranjero competir con un local. Triste, pero real.

Ojalá alguien en Edimburgo lea y te de una idea de como están las cosas por ahí. Suerte en lo que emprendan.

Saludos,

Liliana.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por liliandersen.

Más
7 años 8 meses antes #3 por Paloma123
Respuesta de Paloma123 sobre el tema Vivir en Edimburgo.
Gracias Liliana!!!!
La verdad es que la crisis afectó bastante a todo Europa, pero bueno, no sé, a ver qué pasa por Edimburgo..! Ya te cuento! Un beso grande!

Más
7 años 8 meses antes #4 por vivianadri
Respuesta de vivianadri sobre el tema Vivir en Edimburgo.
Hola Paloma, te envié un mensaje privado, si no lo recibes me avisas, saludos y suerte!!

Más
7 años 7 meses antes #5 por midholdskey
Respuesta de midholdskey sobre el tema Vivir en Edimburgo.
Chicas yo también me voy, en abril.
Soy de Barcelona. ahí les mando un privado

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos