Una linda noticia para compartir :)

11 años 1 mes antes #25 por destinoUS
Hola Lili!!! Que hermosa noticia!! ya te queda tan poquito para conocerle la carita u tu baby!!! Aprovecho para contarte que yo tambien estoy embarazada y espero para enero del 2012. Con una enorme alegria recibi este embarazo en argentina porque todos mis antojos siempre son tan argentos (acabo de leer tu post de hace 4 meses donde mencionaste a havanna y ya mande a mi pobre esposo a comprarme un conito de dulce de leche jajaja lo mio es grave!!!!

Pase 2 embarazos en el exterior y extraniar nuestras comidas era una tortura china, llamaba a mi hermana y a mi mama solo para preguntarles q comieron y q ivan a comer, y yo sufriendo solita extraniaba tanto las tartas, los ravioles, las milanesas, los canioncitos, toda la comida!!! Encima con mis nauseas no me podia ni cocinar….

Por suerte ahora en argentina me como todo, pero como la moneda siempre tiene 2 caras, estoy engordando mal!!! A mi vieja y a mi hermana las invito a casa solo para que me cocinen!!!! Jajaja el domingo pasado a la manina vi un programa de Francis Mallman el q cocina en la Patagonia no se si lo conocen, q estaba haciendo unos canelones de verdura con crema y salsa casera, y mi viejo tuvo que hacer POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA canelones caseros, q le quedaron para chuparse los dedos (aclaro q no los tengo como soldaditos, es q tengo q hacer reposo, entonces me miman, osea, me cocinan, jajajaja)

En fin agradezco estar pasando este momento de mi vida aca, porque amo la comida argentina!!!!! No soy parte del caldo, pero debo ser un estofado o algo asi…..

Tambien porque estoy cerca de mi familia, cuando estaba afuera mi mama me llevaba sandwichs de miga (tenian q ser frizados p aguantar lsa 24 hs de viajs las escalas) la paraban en aduana, ella explicando en ingles…my doter is pregnant!!!! Re nerviosa, no…todo esto de la comida es una locura, pero la mas linda!!!!! Jajaja

Ojala recibas el mejor regalo el dia de tu cumple, que Dios bendiga a tu bebita y te salga todo super!!!!! Aprovecha si podes para dormir estos dias si todavía no nacio, y q el vikingo se ponga las pilas y aprenda español che!!! SUERTE EN TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #26 por Inodoro_Pereyra
Hola Liliana,
veo que estás on line y aprovecho para mandarte este saludito y desearte una muy buena y feliz semana. Sé que ya tenés compañía en casa, por lo que tu esposo supongo estará haciendo de anfitrión ;)

Como decimos acá en Suiza: Toi, toi, toi! y apretamos los pulgares (die Daumen drucken) para que todo salga bien.

Un beso
Inodoro (Luis)

11 años 1 mes antes #27 por liliandersen
Hola Luis!

Gracias por los saludos. Todavía estamos acá todos a la expectativa. Mañana definimos el "desalojo" con mi doc, asi que al menos sé que no paso de ésta semana.

Igual, recién llego de un mini viajecito al norte con las chicas que no pueden creer lo bello que es éste lugar.

Gracias por los buenos deseos de nuevo! Saluodos a tu flia, y estamos in touch.

Liliana.

11 años 1 mes antes #28 por liliandersen
Felicidades, DestinoUS!

El tema antojos, mamma mía! A mi vieja la tengo literalmente atada a la cocina, para que me haga tooooodas sus comidas éstos días, que son los antojos más fuertes que tengo. Ñoquis, marineras, milanesas, guisos, todo lo casero!!!!

Besote para vos , y que sigas bien con tu bebote en la panza :)

Lili.

11 años 1 mes antes #29 por Trulala
Hola Lili!!

Ayer volvimos de Brasil... muy cansados y muy felices de haber visto a la flia despues de tantos años

Besos y suerte!!

Patricia

11 años 1 mes antes #30 por sc2143
Respuesta de sc2143 sobre el tema Re: Una linda noticia para compartir :)
Hola lili,
mis mas grandes felicitaciones por el bebe que ya mismo tiene que estar ahi peleandola,
Imagino ( o no ) la inmensa alegria de toda tu familia, tu marido, tu mama, y todos aquellos que estan por ahi,
Te deseo lo mejor para este niñ@, que sea bien vikingo y bien chaqueño y bien argentino, y que nazca bien, grande, fuerte y con el corazon de la mama, y con todas las buenas cualidades del papa y la mama,
Si necesitas algo argentino, como te comente en el email, avisame, que despues de meses de estar pensando como, ya lo prepare todo,
Pero ahi esta,
Saludos desde españa,
Jose

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.