Las "delicias" del invierno :)

Más
8 años 2 meses antes #25

hola Luis,
hermosa la canción del video, pero que voces mas raras que tienen....
muy especiales. Claro, es canción suiza.
Son muy alemanes , no ?

Ahora, la cancion del brasil, la escuche en portugues, pero el otro tema en castellano no entendí nada.
Ay si te cojo, pero en españa significa una cosa, o sea, ¿es que es en español rioplatense? Que raro no? un poquito fuera del lugar, o medio cruzando la linea, en fin.
Yo tambien escuchaba cumbias de pibe, pero claro, era de santiago del estero, y de chaco, decian cosas bonitas, no como las de ahora. Igual es por algo, no, si los chicos y chicas necesitan esto para divertirse es porque con cosas menos fuera de lugar no se divierten, que se yo. Pero bueno, me gusta la musica de brasil, el ritmo que tiene, algo de eso hay en gualeguaychu, pero de eso a esto, hay algo de trecho. Bue, gracias sergio por el aporte.

Esto es como se cantan las navidades en cantabria - norte de españa

uno de los que lo cantan es un político que es muy divertido. Es plena cantabria rural.
Ja ja, un saludo

Última Edición: 8 años 2 meses antes por sc2143.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #26

eso pasa en nuestra cabeza mal pensada rioplatense y argentina....jajajaja

fijate que para Liliana fue una palabra fuerte y hasta tuvo que censurarla...repito : en nuestra cabeza..la traducción en el español de España no asustaria a nadie...porque literalmente pegar en portugués es coger en español,siendo que para nosotros sería agarrar

siempre pasa en cualquier traducción especialmente cuando lo hace alguien que no sabe como se dice o el significado ademas de ser literal debe tener un sentido en diferentes regiones o lugares

los que copiaron el tema del cantor sertanejo brasileiro pudieron tener dos intenciones..o sabian el significado de la palabra y lo hicieron adrede( cosa que no creo) o tradujeron al español de España y listo

Ya les conté que el tema es un éxito en España y en America Latina,que al final es lo que le importa al autor...un tal de Michel Teló que antes de esto ,no era absolutamente nadie,fuera do Brasil

Lili...yo no escucho ese tipo de música ..quedate tranquila que todavia estoy bien:laugh: :laugh: :laugh:

Más
8 años 2 meses antes #27

Revilla, que maravilla!

Si es cierto Sergio. Esto en España es todo un exito.

Un saludo.

Más
8 años 2 meses antes #28

me encantó Daniela Mercury!!! que ganas de ir a brasil!!!

Más
8 años 2 meses antes #29

Siguiendo el tópico, otra de las delicias del invierno en Suiza es la fondue de queso, un plato típico de la región de habla francesa pero que gusta en todas partes. También su versión dulce, la de chocolate. Todo apto para acumular una buena capa de grasa aisladora que ayude a soportar mejor los fríos.

:laugh: :laugh: :laugh:

saludos

Inodoro (Luis)

Más
8 años 2 meses antes #30

Sergio 2 due escribió:

Lili...yo no escucho ese tipo de música ..quedate tranquila que todavia estoy bien:laugh: :laugh: :laugh:

Menos mal, pensé que te habíamos perdido.

Sorry la censura, pero para evitar confusiones, mejor prevenir que curar.

Este tema es del año pasado, pero es uno de los mejores brasileros que escuché en los últimos años.

Me voy dancando, antes que me "pegue" el vikingo :)

Última Edición: 8 años 2 meses antes por liliandersen.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos