Las "delicias" del invierno :)

Más
8 años 2 meses antes #31

Inodoro_Pereyra escribió:

Siguiendo el tópico, otra de las delicias del invierno en Suiza es la fondue de queso, un plato típico de la región de habla francesa pero que gusta en todas partes. También su versión dulce, la de chocolate. Todo apto para acumular una buena capa de grasa aisladora que ayude a soportar mejor los fríos.

:laugh: :laugh: :laugh:

saludos

Inodoro (Luis)

Qué rico Luis!
En Dinamarca también eran muy populares las fondues, qué ricura.

Me diste una idea para Navidad!

Saludos,

Liliana.

Última Edición: 8 años 2 meses antes por liliandersen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #32

dupla sertaneja

gracias ...ya tengo la escopeta de dos caños
de un solo tiro ,bajo los dos...

me parece que te vamos a tener que internar a vos....

sabes lo que significa escuchar 45870 duplas sertanejas,las 24 hs del día y de la noche??? (como decía Herminio)

la radio del carro solo funciona con rock&roll.o mp3 de los años de gloria...aguante el rock

Más
8 años 2 meses antes #33

Hola a todos

@jjzu: muy interesante lo de las Navidades cantábricas. No es que me gusten como para hacer una selección para el escuchar en el auto, pero no me desagrada conocer cosas regionales, como fué ver bailar sardas en Girona.

@Sergio: no hace falta que te la pases escuchando estos duetos todo el santo día. Un poquito más de tolerancia menino! Que yo tampoco me bancaría ni un día completo escuchando Horacio Guaraní (si se calla en cantor...)
;) :P

@Lili: me alegra haber sido de utilidad para los menúes de las fiestas. Por acá vamos a tener pavo al horno.

Saludos a todos

Inodoro (Luis)

Más
8 años 2 meses antes #34

Che Sergio, lo tucho es el metal, lo digo por la escopeta, ja ja o rock duro, ¿pappos blues tambien? la pesada del pappo.
Que bueno que es el buen rock argentino, no se, lo escucho y me enorgullezco. El otro dia una conocida tenia muchacha ojos de papel, si es medio tranqui pero tiene una potencia increible, rompe esquemas....

Inodoro: Si, el video tampoco es para poner mas de una vez cada 2 años, es digamos, muy diferente y distinto, tal vez poco europeo, no como el de Suiza mas clasico para europa. Ahi te das cuenta que igual una canción francesca, italiana o alemana, o inclusive inglesa, es mas europea que ciertas partes del norte de españa, que le dicen cruzando los pirineos. Es que España es diferente a Europa en muchas cosas, y tal vez sin quererlo en esto de los villancicos tambien, se mantienen estructuras pre-romanas, como si esto fuera barbaria aun, pero bueno, aun asi te puede llegar a gustar, poquito, y cada tanto, pero puede que te guste... ja ja

El Revilla es de lo que no hay como personaje....

Lo de Guarani dolio aunque reconozco que su voz o su canto, si bien es hermoso, no es para mantenerlo, igual bach y bethoveen si, lo que dice mucho sobre que seria buenisimo que en la musica no se cante o hable tanto y se haga musica mas linda, que al final el cuerpo ( mejor dicho, el oido ) lo acepta mejor...

Lo de la fondue, te digo que tengo que probarlo, lo veo en el super aca en madrid y digo , no puede ser, me gustan muchisimo los quesos, variedad de quesos, asi que si o si, algun dia me compro una de esas cositas para hacer fondue y varios quesos y pancito bueno y ahi le doy. Casas de comida suizas, creo que en Madrid hay, porque aca para comer, hasta hay Afgano y Pakistani por supuesto, pero claro, otra cosa no pero ¿comer? Aca hay de todo...

Nosotros para navidad, empanadas de carne ( eso me mata ), sidra asturiana, y un buen trozo de carne.

Bue, esto si que es una conversacion linda, che, ¿pero como no va a ser asi con este grupo? Gracias a todos.... Conexion Inverness - Bieiendorfs - ¿Sao Paulo? - Madrid .

Más
8 años 2 meses antes #35

jjzu

metalero de toda la vida...obvio,Pappo el mas grande...tambien blusero pero hoy me pasa algo más con el rock argentino..deben ser saudades,nostalgias...sé que me quedé en los 80...pero nada nuevo me sorprende
Lamentablemente el rock brazuka tambien ya fue..los mejores estan muertos Cazuza,Legião,Paralamas estan de última...nada se escucha en las radios brasileiras..solo el maldito sertanejo,axé na Bahía,pagode en Rio..las mejores músicas y autores,Vinicius,Tom Jobim...MPB...todos ya muertos y a nadie le interesa
Lo más gracioso es que cuando se enteran que soy argento ,lo primero que me preguntan es por el tango....el tango era música de mi abuela..nunca fue ni será mi música...si no me gustaba antes ,mucho menos ahora pero pasa con muchos despatriados que nunca le dieron bola al tango y ahora se ponen a llorar con Gardel..a mí no me pasa

Inodoro: no es que me ponga a escuchar sertanejo(jamás)..es que te lo meten en todas las radios..parece que la música de Brasil fuera solo eso...hasta tengo de vecino a un flaco que canta bien y me invitó mil veces a sus shows pero se lo digo directamente: muito obrigado ,Eu não gosto,não...:laugh: :laugh: :laugh:

Volviendo al tema central...el morfi...aqui es igual que en Argentina...perú(pavo) en Natal...lechón o churrasco en Ano Novo..son muy tradicionales,mucho más que nosotros

Yo pienso matarme con mollejas ,chinchulines y achuras en Uruguay...eso si que extraño...nadie come esas "porcarias" por aqui
Chivito uruguayo con una pilsen de litro también...buena dieta para el engorde...me mato con unos buenos champagnes Chandon argentinos y listo
para ponerme en curda en las fiestas prefiero que sea con burbujitas

un abrazo enorme para todos e Felices Fiestas !!!!!!!

Más
8 años 3 semanas antes #36

Sergio 2 due escribió:

mirá el ultimo hit aqui en Brasil...suceso del verano...llegó hasta Argentina,con version en español.....que bosta

puajjjjjjj

Hola brasileño-argentino, el tema que has puesto ( eu te si pego, mcihel tego ) lo acabo de ver en television española, y ya esta aqui como tema del momento, pero sinceramente y vaya mi pobre opinion, donde esta daniela mercury con "o canto da cidade" o por que no remotarnos en el tiempo "um dia de domingo" ya ahi ya, no se, yo me desbando..... e porque eu preciso te falar, e por isso!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos