Las "delicias" del invierno :)

Más
8 años 3 semanas antes #37

Olvidate

Daniela ya era..y toda la musica popular brasileira..Gal Costa,Caetano el gran Vinicius o Tom Jobim..ese Brasil musical no existe más..hoy es la bosta de Michel Teló,los sertanejos,pagode/axé y forró

o lo peor de todo :el funk que salió de las favelas y ya está hasta en las grandes boites de la clase alta

tristeza não tem fim

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #38

Sergio 2 due escribió:

Olvidate

Daniela ya era..y toda la musica popular brasileira..Gal Costa,Caetano el gran Vinicius o Tom Jobim..ese Brasil musical no existe más..hoy es la bosta de Michel Teló,los sertanejos,pagode/axé y forró

o lo peor de todo :el funk que salió de las favelas y ya está hasta en las grandes boites de la clase alta

tristeza não tem fim

saludos

En Argentina Cumbia villera y los wachurritos. Si escucho ahora cumbia de hace años. Quedate aqui o vete de mi lado, o antonio rios y me parece canciones para niños. ¡¡por favor!! Se ve que es global la música esta perdiendo esencia.

Más
8 años 3 semanas antes #39

Sergio,

Gusto verte por aqui.

Sabes que es lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuche por primera vez al tal Michel Teló?
Me dije, pero si el disco de este tipo de seguro se vende en un posto da Ipiranga perdido en el medio del nordeste...
Y resulta que estabamos en una "disco vip" (ya ves lo vips que son)y todos enloquecidos escuchando al tal Teló...

Preparado pal carnaval el minero?

Un saludo.

Más
8 años 3 semanas antes #40

La semana pasada acabo escuché a Michel Teló en una radio regional de Zürich! no se salva nadie!

Más
8 años 3 semanas antes #41

AdrianJB escribió:

Sergio,

Gusto verte por aqui.

Sabes que es lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuche por primera vez al tal Michel Teló?
Me dije, pero si el disco de este tipo de seguro se vende en un posto da Ipiranga perdido en el medio del nordeste...
Y resulta que estabamos en una "disco vip" (ya ves lo vips que son)y todos enloquecidos escuchando al tal Teló...

Preparado pal carnaval el minero?

Un saludo.

Che, Adrian, vos tenes algo asi como un sexto sentido para localizar música que va a "triunfar" en el mundo de hoy, no? altamente exiguente a nivel músical. Ja ja, de un posto de Iparinga a Madrid, y por lo que ha dicho en el siguiente post inodoro, ¡¡¡ en zürich !!!

pero..... ¿ que-sta-pa-san-do ? ta-mo todos lo-cos o que??? Michel Teló en Madrid, de visita, en Zürich, me lo imagino sonando en la central de Credit Suisse en la calle principal de Berna, y ya está. Ni Suiza es lo que era!!!

Inodoro_Pereyra escribió:

La semana pasada acabo escuché a Michel Teló en una radio regional de Zürich! no se salva nadie!

Zürich acaba de perder 40 de los 100 puntos que tenia dentro mio como ciudad para vivir. Andá, mucho Zürich y pasan a Michel Teló, ja ja ja. La verdad que el mundo esta reglobalizado, eso es una gran verdad!!!! Ja ja, Michel Telo en Zürich, para matarse. Che, Inodoro y seguro que uno de tus hijos ya lo esta llevando a la casa y pasandolo cuando ustedes no están, ja ja. Y mi hija con un tema de amaral - hacia lo salvaje y una web esta de top-model, alemana, para hacer vestiditos, si es que me estoy haciendo viejo a una velocidad impresionante. Ja ja

Más
8 años 3 semanas antes #42

Hola ,Adrian JB

aparecí por casualidad porque JJzu escribió del tema y me llegó por mail..sino no aparezco ni loco en esta locura de insultos al por mayor...jejeje.. espero que cambie ahora con la moderacion de uds pero realmente ya me cansé de despatriados..no me divierte para nada y por lo que me parece,vuelve el bombardeo de siempre de gente que no tien nada que hacer mas que insultar a los demás..pero bueh...suerte para todos uds y gracias por dedicar su tiempo a levantar ésto..espero que a alguien le sirva.

volviendo al tema del "famoso" Michel Teló..es impresionante el valor del marketing y del empresario de este pibe para venderlo en todo el mundo...la canción es vieja ,no de ahora ..tambien de una desconocida autora..la repaginaron,la vendieron bien y ahora nos encontramos con esta locura..hasta en Suiza ???? te cuento que pasé las fiestas en Uruguay..dejo el aeropuerto de Carrasco en un taxi,y en la radio aparece..Ai, se eu te pego !!!! mi hijo casi vomita...jajajajaj...el resto es historia conocida..suceso mundial..imaginate lo que va a ser en el carnaval....
Un buen agente convirtió de la noche a la mañana a un pibe que cantaba en los botecos de Paraná..,ni siquiera en Curitiba,en un millonario a nivel mundial...obvio que es un cantante de un solo hit...despues de esto nunca más....:P

pero ya va a aparecer otro....si fue negocio,lo van a repetir,com certeza...musicalmente no es lo mejor que podemos mostrar de nosso Brasil:woohoo:

en facebook tiene miles de seguidores y hasta anuncian sus shows...fijate...fiesta de la corvina,laguna de la Herradura en Formosa,Argentina....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
www.facebook.com/events/359007777462599/
un lugar con publico clase A..me imagino...pero igual,tambien aparece en los mejores circuitos de la capital paulista o en Río...debe hacer hasta 10 shows por día...como con las bailantas

un abrazo grande y Feliz 2012..año del Dragón !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos