mudanza a argentina

11 años 4 meses antes #43 por german
Respuesta de german sobre el tema Re: mudanza a argentina
Jaiva55,
tenes razon cuando decis que aca en argentina no esta mejor que españa y doy fe de eso para conseguir trabajo sino tenes algun contacto podes estar un añito facil sin conseguir nada, salvo que te anotes en algun plan social del gobierno que no te sirve de mucho,.
España esta jodidisimo ahora con el tema laboral por gente que conozco y vive alla, pero no quiere decir que no consigas trabajo rapido ojala tengas muchisima suerte!!
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #44 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: mudanza a argentina
Sigo considerando un GRAVISIMO ERROR aconsejar a quien sea, venirse a España en estos momentos; el movimiento es al reves, justamente no paran de volverse argentinos a la patria !!!
Ojo, se pueden llevar un chasco y darse las narices contra la pared; si yo tuviese 20 años o 30 ya me hubiese marchado de España, a cualquier otro pais, de la UE o a la Argentina. Hay que tener cuidado, aqui estamos en otro pais y ya no está la familia para acogernos cuando nos va mal...

slds

11 años 3 meses antes #45 por byyani
Respuesta de byyani sobre el tema Re: mudanza a argentina
Hola,que tal, espero no molestarte, mi nombre es Yanina y vivo cerca de valencia. Como estoy interesada en regresar a argentina me gustaria que me contaras tu experiencia y como hacer para llevar mis cosas para aya. Si vale la pena llevarte el coche.
Espero que me puedas ayudar y desde ya muchas gracias.

10 años 10 meses antes #46 por falfredo
Respuesta de falfredo sobre el tema Re: mudanza a argentina
Hola mi nombre es Alfredo veo que pudistes hacer tu mudanza me gustaria saver como haces con que empresa y los costos te lo agradeceria mucho
saludos
AJ Franco

10 años 10 meses antes #47 por falfredo
Es verdad, no vas a ganar mas de 1000 euros con suerte y pagar un alquiler de 500 a 800 como barato,que te miren como imigrante por decirlo de una forma suave, no se por que la gente miente si la realidad es que se esta Igual que en Argentina o peor lo mejor en estos casos es quedarte en tu pais que por lo menos te podes comer un asadito los domingos

10 años 10 meses antes #48 por falfredo
Hola,que tal, espero no molestarte, mi nombre es Yanina y vivo cerca de valencia. Como estoy interesada en regresar a argentina me gustaria que me contaras tu experiencia y como hacer para llevar mis cosas para aya. Si vale la pena llevarte el coche.
Espero que me puedas ayudar y desde ya muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.