cordobeza en madrid

10 años 10 meses antes #1 por Rociito
hola, soy rocio tengo 24 años y viajo a madrid el 22 de abril soy contadora y voy con la idea de trabajar alla por tiempo indeterminado para luego recorrer europa y volver a Argentina, tengo ciudadania italiana y queria saber como esta la situacion economica. si bien se q esta complicado me gustaria saber si es tan grave o si hay trabajo (obvio que no voy con demasiadas pretensiones ya que mas que nada es un viaje para conocer europa).
me gustaria que me informen de paginas o hostels donde pueda alojarme o si saben tambien de piezas compartidas, pero confiables. gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #2 por Lolitaxelmundo
Respuesta de Lolitaxelmundo sobre el tema cordobeza en madrid
Hola Rocio!
Mira, podes buscar habitacion en madrid.loquo.com/es_es , ahi encontras seguro. Lo de confiable tenes que ir a ver la habitacion y ver que te parece, muy rara vez he conocido gente que tenga problemas alquilando habitacion, fijate cuando llegues de elegir los barrios donde llegue el metro. Tenes barrios lindos y baratos- Yoahora estoy en Arg pero mis amigos me cuentan que si bien hay crisis laburo sale, fijate que alla yo trabaje mucho de azafata (promotora) en ferias y en eventos y pagan bien www.azafatasypromotoras.com . Suerte y cualquier cosa pregunta!

10 años 10 meses antes #3 por Rociito
Respuesta de Rociito sobre el tema cordobeza en madrid
ok, gracias por la infoo veremos q pasa je

10 años 9 meses antes #4 por Markos
Respuesta de Markos sobre el tema cordobeza en madrid
Hola,

1) Laburo hay mas bien poco, aunque en tu rubro se suele mover más que la media.
En hispania "contador" --> "contable". (nadie te va a contratar de contable de la noche a la mañana)
Laburos de "administrativa" (similar a secretaria, se suele ocupar de meter datos en sistemas de contabilidad, llevar la caja, papeleos varios, de todo menos atender el tlf) suele haber, pero mejor que mires vos misma.

Pags: infojobs.net, monster.es, segundamano, etc.

2) Hostels, en madrid hay más bien pocos. La habitación puede ser una opción. Calculá 250-400 / mes.

Pags: segundamano.es, idealista.com, loquo, fotocasa, etc.

Saludos, preguntá lo que necesites.

10 años 4 meses antes #5 por Ivana12345
Respuesta de Ivana12345 sobre el tema cordobeza en madrid
Hola, soy argentina. Vine a Madrid para perfeccionarme en danza (flamenco) y se estan por cumplir mis 3 meses de plazo. La escuela a la que asisto es no oficial. Quisiera poder extender mi estancia en Madrid y tener permiso para poder trabajar, para pagar mis estudios. Tendria que cambiarme a una escuela oficial? Necesito asesoramiento urgente por favor. Muchas Gracias, saludos.

Hola Rocio, vivo en Madrid dde hace 2 meses, si tas aca y keres nos ponemos en contacto y tomamos matee x fiiiiiiiiiiiiiii... y veo k tmb nos une el flamenco?? jijiijij k buenooooooooooooooooooooooo:woohoo: :woohoo: :woohoo:

10 años 4 meses antes #6 por ojitos
Respuesta de ojitos sobre el tema cordobeza en madrid
Hola, en madrid no te puedo ayudar mucho, pero si en la parte de viajar por europa, se te da por pasar por andorra, aca hay otra cordobesa con la que podes contar,suerte en el viaje.

naty

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.