Lo dificil de hacer amigos en España

12 años 10 meses antes #13 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: Lo dificil de hacer amigos en España
Tranquila daniella, no te preocupes por eso porque todos pasamos por lo mismo en todos los paises, se llama efecto de transicion, significa que una persona vivia en argentina en una cultura con unos codigos y ahora pasas a vivir en otra cultura con otros codigos, solucion acostumbrarse, de lo contrario significa que no estas lista para vivir en el exterior, no pretendas encontrar la misma relacion entre personas en argentina que en espana, solo una opinion, te saluda AG, recuerda siempre a que saliste a buscar al exterior, si ya lo encontraste te puedes ir, pero si te acostumbras quedate y saca su mejor provecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #14 por Daniella
AGF gracias por tu aportacion, la verdad es que estoy de acuerdo con tu opinion.

CANDI, si queres contar tu historia te escuchamos.

Saludos a los dos.

12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #15 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Re: Lo dificil de hacer amigos en España
Ups había respondido sin leer todo el comienzo del hilo.. asi es que borré todo por las dudas...

Esta persona está escribiendo sobre la amistad y la mandaron a ver a un psiquiatra :silly:. Y, como si fuera poco, terminaron insultándose!!.

Karidelux

12 años 10 meses antes #16 por Markos
Hola Daniella,
a no desesperarse!
Yo creo que es una etapa por la que pasamos todos los Despatriados, estemos donde estemos....

Cada x sale un hilo parecido a este. Acá tenés uno donde lo tratamos (creo q es el más reciente):
despatriados.com/web/index.php?option=co...id=12565&catid=8

Sin caer en un ghetto, siempre te quedarán l@s argentin@s, que en Madrid seguro que encontrás a unos cuantos...

Saludos, y ánimo. Marcos.

12 años 10 meses antes #17 por Cocoliche
Respuesta de Cocoliche sobre el tema Re: Lo dificil de hacer amigos en España
BORRARON DONDE DANIELLA ME INSULTA.-FALTA UN MENSAJE Y VOS SERGIO PROMETISTE NO METERTE.-ME EXTRAÑO Y LEO Y FALTA DONDE ME DICEN COSAS FEAS Y QUEDE YO AHI PAGANDOOOOOOOOOOOOOOO
LEAN .-QUE ESCORIA .-BUENO AHORA SI ESTO YA DA ACO .-

BORRARON DONDE ELLA ME DICE LAVate y desubicada.-
barbaridades y quedo yo como

12 años 10 meses antes #18 por Daniella
Por Dios Cocoliche, yo no entiendo que necesidad de inventar cosas que tenes, no vengas a este foro si es para crear conflicto sabes, de onda se te pide, yo no se si tenes a un robin hood que te esta ayudando, pero me mandaron un mensaje privado con insultos, y una manera de escribir muy parecida a la tuya, no te voy a responder a los mensajes fuera de lugar porque es perder el tiempo, ya te daras cuenta con el tiempo, y la vida te enseñara, a ser una persona humilde y buena.
Sin mas que decir.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Please publish modules in offcanvas position.