Juntada Argentinos en Sevilla, MUNDIAL 2010

12 años 9 meses antes #1 por eduardoarce1
Sabemos que hay muchos Argentinos que están por acá (en Sevilla) y no saben de estas juntadas, pero seguro que entran a T!, así que por este medio se pueden poner al día de las cosas que hacemos o donde nos juntamos, espero que nos ayuden a ser mas alentando a la Selección. Estamos lejos y añoramos Argentina, esta es una buena escusa para juntarnos todos los que podamos!

Los Argentinos que estén en Sevilla pueden agregarse al grupo de Facebook buscando "ARGENTINOS EN SEVILLA", hay propondremos los lugares para los próximos partidos.

La próxima juntada será en un bar Argentino en pleno centro de Sevilla, BAR MEDIA CAÑA (Calle Feria 52), el jueves 18 de Junio a las 13:00 Hs. ya que el partido empieza a las 13:30 Hs. adjunto te dejo un mapa del lugar.

Les dejo el link para que puedan ver la fiesta que armamos en el 1º partido de la selección:

www.taringa.net/posts/taringa/5808670/Ju...-Selecci%C3%B3n.html

Un saludo y espero que seamos muchos más !!!

AGUANTE ARGENTINA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #2 por Abel Esteban
Quiero saber si hoy se reunen en Media Caña en la calle Feria a ver el partido contra Mexico?
Un Saludo

12 años 7 meses antes #3 por Carchu
Hola Eduardo, todavía estás en Sevilla? estoy por viajar y me gustaría contactarme con argentinos allá!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Please publish modules in offcanvas position.