Mudanza hacia Argentina

12 años 9 meses antes #1 por turcols77
Hola a todos...necesito que me ayuden, por fin me vuelvo!!! y no se que hacer con el tema de la mudanza, me gustaria llevarme mis cosas y un coche y una moto, donde averiguo cuanto hay que pagar????? y el precio de los contenedores hasta Mendoza.
Desde ya muchas gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #2 por garrobito
Respuesta de garrobito sobre el tema Re: Mudanza hacia Argentina
..Los precios para autos y motos la aduana argentina lo toma de Kelly Blue Book (www.kbb.com)
Por experiencia propia te digo que NO es un tramite sencillo entrar autos o motos o camiones desde el exterior; al final casi seguramente te saldra mucho mas caro que comprarlo en el pais, eso sin incluir el flete del container
Todo lo que es "casa" o electronico no tiene problemas porque si vuelves al pais debes sacar la correspondiente autorizacion en el consulado para que no te cobren aduana.
Respecto a la logistica, cualquier compania de mudanzas tiene contactos con mudanzas internacionales y pueden ayudarte
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #3 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Re: Mudanza hacia Argentina
Hola Diego
En el 2000 me mudé de Suiza a Rosario y me llevé un Contenedor con el auto y lo que pude de la casa -menos muebles-. No fué fácil, y mucho menos ingresar el auto al país!. Al final valió la pena porque el valor de reventa que tuvo al año era muy bueno comparado con lo que me daban en Suiza, pero asi y todo me salió un buen toco en Argentina, más el tiempo perdido en los trámites (porque no quise pagar coima!)
Tratá de meter todo en un solo contenedor, aunque es un riesgo. se hace armando una plataforma de madera dentro del mismo (una especie de entrepiso) metiendo el auto (y en tu caso también la moto, si es que entra) debajo, y todo le resto bien embalado en cajas de cartón (nosotros usamos cajas de bananas) sobre la plataforma. Donde van el auto y la moto no te conviene meter nada, para que con el movimiento del traslado no te los rayen. A lo sumo podés meter colchones y almohadones. Dentro del auto sí te conviene llenarlo lo mejor posible, incluso con las cosas más delicadas, siempre bien embaladas. Los vehículos te los cargan los especialistas de la mudanza y tienen que estar perfectamente fijos al piso del contenedor. Asesorate bien sobre el tema y pedí referencias, y si es posible con fotos de envios realizados. Es mucha guita como para que se la regales a improvisados. Es preferible pagar un poco más a que lamentes un desastre económico. Eso también, calculá bien el seguro, ya que no te conviene pagar demás, pero que tampoco salgas perdiendo por ahorrarte 100 Euros (por decir una cifra mínima en relación al costo total de la mudanza)
Mucha Suerte.
Inodoro (Luis)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

 

 


Please publish modules in offcanvas position.