Argentinos en Madrid para armar grupo de amigos

11 años 5 meses antes #151 por rbs
Por las dudas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 5 meses antes #152 por wiiido
Es buena idea!! los pumas juegan a las 2 de la mañana, podemos juntarnos en algun irlandés que seguro que lo pasan....

rbs escribió:

Por las dudas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 años 5 meses antes #153 por sc2143
Hola gente,
aca entre nadia y vero y yo ;-) ( el burro atras ) , queremos ver de armar algo para este fin de semana o sino para el 12, a ver
el que quiera y pueda matear este finde que levante la mano.....
saludos a todos,

11 años 5 meses antes #154 por Nadianecochea
:) Hola soy Nadia, me presento en sociedad jejejej! Sale mateada? quien se suma a una tarde amena entre mate y compatriotas? :)

11 años 5 meses antes #155 por wiiido
Buenas!!! el domingo por la tarde yo me prendo....

11 años 5 meses antes #156 por vero7
hola, pues yo mañana voy a un desfile de america, asique no podre..pero el miercoles es festivo asique sin problemas, y si no...el proximo finde tambien despues de las 5 ...ya me diran que les parece...
la idea de wiido de ver el partido tambien esta buena...pero creo que el proximo...es en la mañana...muy temprano...jeje
bueno un saludo
para todos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Please publish modules in offcanvas position.