Carta de invitación a un familiar argentino

10 años 6 meses antes #1 por MonicaM
El próximo mes de Febrero viene mi mamá a visitarme como todos los años lo hace y éste año en particular tengo miedo de que sea deportada, ya que en Argentina casi a diario me dicen que sale gente quejandose de ésto.
En la policía de Móstoles que es donde vivo me piden un Certificado de domicilio legalizado y las fotocopias de su pasaporte Apostilladas.
En el ministerio del exterior argentino no Apostillan fotocopias y el certificado de domicilio nadie sabe donde se legaliza, es más estuve el jueves en el Consulado argentino en Madrid y no supieron contestarme.
Alguien hizo ésta carta como para decirme de que va?
Saben como está hoy la situación en Barajas?
Mi mamá tiene 80 años y sólo viene para ver a sus nietos por un mes y regresar.
Gracias, Mónica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #2 por tanno hispano
Hola Monica:

Por empezar, NI SE TE OCURRA TRAER A TU MAMA SIN TENER TODOS LOS REQUISITOS.

2º) la carta de invitacion te la hace la comisaria de extranjeria de la policia nacional. Vos donde fuiste ?? a la policia local ?? pues no, tenes que ir a POLICIA NACIONAL.

3º) el cert. domicilio en la CABA lo hace policia federal, tienen que pedirlo en la comisaria de tu comuna y pasará un agente a comprobarlo.

como el certificado es federal, probablemente lo tengas que autenticar en Depto Ctral de Policia, en calle Moreno, pero esto es idea mia.

Para apostillar cualquier documento publico de CABA con destino al exterior, unicamente se puede hacer en cancilleria, en la calle Arenales al 700, cerca de Palacio San Martin.

Lo extraño que es te pidan las fotocopias de pasaporte, eso no se puede apostillar y es cierto.

Sobre la carta invitacion tenes que entrar al sitio del ministerio de l interior español, o si no, al consulado español en Buenos Aires, en su pagina web, seccion visados, esta todo explicado.

Te repito: NI SE TE OCURRA QUE VENGA SIN TODOS LOS REQUISITOS, curate en salud !!

saludos!

10 años 3 meses antes #3 por flor78
Hola Monica! Que pena no haber leido esto antes. Espero que tu madre no haya tenido problemas. Yo viaje dos veces con carta de invitacion. Para dicha carta a mi novio q es español le pidieron fotocopias de mi pasaporte autenticado. Esto lo hice en Consulado Español que esta en Capital. El certificado de domicilio lo solicite en registro civil de partido donde vivo y despues lo tuve que llevar al Ministerio del Interior y luego al Ministerio de Relaciones exteriores. Todo esto es para la bendita carta. A mi chico le pidieron x su parte mas cosas.
Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.