Ayuda Urgente!!!

8 años 8 meses antes #13 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Ayuda Urgente!!!
Deseo de corazon que tus cosas mejoren, ya vas a ver que sí !!
Un abrazo y nos hablamos x movil cualquier cosa!

Ya te agregué al MSN.
Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #14 por evaseva
Respuesta de evaseva sobre el tema Ayuda Urgente!!!
Laurense, no entendi bien tu decisión, a que fuiste a Barcelona?, a conocer unos tios que no te pueden ni recibir en su casa?, viniste a buscar trabajo o de paseo?, no se, si te quedas en un hostel en Barcelona a que pasen los dias sin hacer nada no entiendo el sentido de tu viaje, te gastaste un dineral en pasajes para llegar a un pais donde ni siquiera tenes un lugar firme o el dinero necesario para sobrevivir si es que no trabajas. Si lees este foro muchas personas estamos avisando de la pesima situación de España y que no se vengan si no tienen algo planeado o con el dinero suficiente para sobrevivir, esto no es un juego, quedarte sin guita, no tener trabajo y llegar a la situación en la que estas pienso que es un poco arriesgada y por no decir irresponsable. Nadie te va a dar alojamiento si no pagas, asi de cruda es la realidad. Muchos argentinos sin trabajo se estan llendo, no se quedan a que pase el tiempo y no poder pagar su alojamiento. Yo vivi en Barcelona y es una ciudad muy cara, en la que hay muy poco trabajo ya bien sabido por la crisis, y no es que vas a venir dos semanas y vas a empezar a trabajar, hay gente que conozco que lleva mas de un año sin trabajo. Vuelvo a repetirte, me preocupa tu situación porque no es broma lo que te pueda pasar. Yo te digo agarra tus valijas y volvete a Argentina ya, antes que no tengas ni para el pasaje de vuelta. Si vas a convertirte en un mendigo por Dios que no sea en Europa, trabaja y volve cuando tengas ahorros como para hacer el viaje que queres hacer. Pienso que te precipitaste en venir asi, tendrias que haber hablado antes con tus parientes para tirarte a la pileta y querer venir a visitarlos.
Aqui la gente no es hospitalaria, y lamentablemente esto no va a cambiar menos aun en crisis.
No pierdas mas tiempo, recapacita y que esto no se convierta en un capricho de querer estar en España, ya tendras tiempo en la vida para volver de nuevo a visitarla.
Un saludo.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #15 por Luis 12
Respuesta de Luis 12 sobre el tema Ayuda Urgente!!!
Seguridad, responsabilidad no existen hay gente que solo sirve para decirte boludo te equivocaste y esa gente ya no me la banco .
En la vida nunca te vas arrepentir de lo que hiciste sino de lo que dejaste de hacer. El miedo es algo que creo que sentimos todos los que inmigramos,con plata o sin plata.
Europa sigue estando mucho mejor que Argentina y gente solidaria hay en todos lados el que no cree eso es porque es ateo
yo apoyo el 100 % a Laurense. Todos pasamos por lo mismo que vos Lau.
Por eso primero de todo tenes que estar tranquilo . Dios no te abandona!!
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Trulala. Razón: Normas del Foro

Más
8 años 8 meses antes #16 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Ayuda Urgente!!!
Creo que es verdad.
No me parece correcto juzgar. Creo que si una persona no puede ayudar aunque sea con una palabra de aliento, mejor no decir nada.

Patricia

Más
8 años 8 meses antes #17 por evaseva
Respuesta de evaseva sobre el tema Ayuda Urgente!!!
perdon, creo que no entendieron lo que quise decir o me exprese mal, me refiero a que creo que mas que una palabra de aliento que se la puedo dar sin problema como muchos que escribieron, Laurense necesita un techo donde vivir, y ojala alguna persona se lo de a cambio de nada hasta que pueda pagarlo. Pero dado que por el momento nadie se ofrece, le aconsejo a que vuelva a Argentina antes de que se quede en la calle por no poder pagar el hostel ni conseguir trabajo. Me parece responsable de mi parte y solo un consejo que puede o no aceptar (por eso es solo un consejo), quer alguien tambien lo aliente a volver y que regrese cuando este mas seguro economicamente, proque lamentablemente dicen que hay solidaridad, que seguro la hay, pero hasta el momento a el nadie se le ofrecio en otrogarle casa y comida donde quedarse hasta que consiga algo.
Perdon si solo hay que opinar en tirarle flores y decirle que es mejor a que se exponga a quedarse sin techo en breve y exponerse al peligro de la calle que como bien nos conto lo quisieron ya asaltar en plaza catalunya, y solo no quiero que le pase eso ni que termine durmiendo en la calle si no puede pagar el hostel.
ASeguro suena mas lindo alentar diciendole "fuerza, adelante", yo tambien le digo eso, pero creo que es hora tambien de que alguien le diga que no pasa nada si vuelve a Argentina con lso suyos que seguro no lo dejaran tirado en la calle.
Aclaro nuevamente que no quise ofender a nadie, solo dar mi consejo como quien no quiere que la pase mal en la calle y en pleno invierno.
Un saludo y que pronto decidas lo mejor que te parezca a ti de acuerdo a lo que vayas viviendo.

Más
8 años 8 meses antes #18 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Ayuda Urgente!!!
Un día ,hace unos 10 años,me encontré con un mendigo pidiendo guita en la Av Paulista..5 reales por favor...sucio,abandonado,vivía en la calle, de unos 60 años y con típico sotaque argentino

le pregunté:
que estas haciendo acá? porque no te volvés?

me responde:

prefiero cagarme de hambre aqui,que volver a esa mierda de Baires

le di 20 reais...por lo menos hoy vas a comer..no te los gastes en chupi

cada uno sabe el destino que prefiere..yo no voy a decirle nada

Más
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos