Ambos trabajos solo me permitian subsitir.Siempre voy a estar agradecido a mi amigo diariero como tambien a Paco,pero entre losd os trabajos apenas me permitian subsitir.
No me queje nunca del sacrifico que tuve que hacer durante todo este tiempo paar cumplir con estos dos trabajos,pero considero que levantarme tan temprano para ganar muy pcoo dinero que apenas me permitia para los gastos del dia,creo que no se justificaba o por lo emnos de esa manera no iba a tener un progreso,era como digo subsistir.
Ver al mis abuelos (y como a millones de ellos) en su momento y ahora a mi mama (y atoda su generacion) con una pension de miseria me hicieorn pensar en dejar el pais,ver a un pais con capacidad para generar alimentos para ams de 300 millones de peroanas y que cada dia se mueran mas de 55 peroanas por hambre me causa mucha bronca e impotencia.En Argentina sufria por todo esto y con la inseguridad tambien,siempre estaba desconfiando del que venia caminando,ya se vive como algo normal en que a uno lo asalten alla y como si fuera poco hay q agradecerle al ladron porque no te haya pegado un tiro....a veces (cuando tenia algo de dinero,entiendase 30 pesos) dejaba algo de palta en el bolsillo y el resto (q era poco) lo guardaba en un lugar as "seguro",el dinero q guardaba en el bolsillo era para darselo al la ladron si me venia a asaltar para q se vaya "contento" y asi "asegurarme" de q no me iba a a hcer nada....aunque eso tampoco asegura nada.Es lo que decia anteriromente,el robo ya es algo "normal" y ademas hay que agradecer que el ladron no te haya hecho daño....vivir bajo ese estado de sumision,creo que no era vida o por lo emnos yo no estaba dispuesto a "vivir" de esa manera.En las madrugadasde los fines de semana,en el peusto podia ver en ele stado en que salian los chicos de una bailanta que esta cercana a la estacion...siempre habia algun problema a la salida,le robaban a la poca gente que pasaba por la estacion para ir a trabajar,se peleaban entre ellos,rompian vidrieras,etc...todo en en un estado de ebriedad y quizas de algo muy impriotante.No creoq ue toda esa generacion en un par de años pueda valerse por si misma,muchos no se en que condiciones viviran,desgraciadamente son excluidos del sistema que no trabajan ni estudian.El narcotrafico cada vez gana mas terreno en el pais y en todos los ambitos (policial,politico y ¿judicial?)y no creo que el futurio sea muy alentador con todo este panorama