Ayuda Urgente!!!

10 años 1 mes antes #25 por Lanusense 78
Respuesta de Lanusense 78 sobre el tema Re: Ayuda Urgente!!!
Veo la polemica que se armo en este tema.No quiero que nadie se pelee ni que se falte el respeto a entre los suscriptores.Espero que todo esto sirva para ayudar en el futuro a todas las personas que se encuentren en mi situacion,y si bien muchos pueden pensar que a traves de una pagina de internet mucho no se puede hacer en concreto,creanme que un simple de mensjae puede ayudar mucho por lo emnos desde el terreno animico.Muchos de los emnsajes que se publicaron,me ayudaron (y me ayudan) a pasar esta situacion algo mas aliviado.NO QUIERO DEJAR DE AGRADECER A TANO HISPANO,QUE ME LLAMA REGULARMENTE POR TELEFONO PREOCUPANDOSE SOBRE MI ESTADO (FISICO Y ANIMICO)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes #26 por Lanusense 78
Vine a España por primera vez en agosto del 2008 para concoer a mi familia por parte de mi abuelo paterno.Hacia mas de 25 años que se habia perdido el contacto entre las familias,de hecho comos iempre quise saber sobre mis raices,ancestros empece a tratar de localizar a mi familia a traves de internet y de algun que otro papel o documento que habia encontrado en mi casa.Al año de poder contactarme con mi familia,decidi viajar hasta Galicia,para poder hacerlo tuve que pedir un prestamo en el Banco Provincia y me endeude a 5 años (en ese momento tenia trabajo,pero el sueldo no me alcanzabapara comprar el pasaje).Cuando regreso a Argentina,en mi trabajo me habian cambiado de lugar y a los 15 dias sucedio lo mismo.Como me di cuenta de que el objetivo era cansarme e que me vaya,hable con mis superiores,llegue a un arreglo y me desvincule (entiendase,me despidieron).Me fui en buenos terminos y me indemnizaron,si continuaba en el trabajo iba a terminar mal.Desde el primer momento en que me despidieron supe que el dinero que aprte del dinero de la indemnizacion iba a ir a parar a la compra del billete de avion para retornar a España (esta vez de manera definitiva).Octubre y Noviembre de es año (2008)estuve sin trabajo

10 años 1 mes antes #27 por Lanusense 78
.En diciembre de ese año un amigo al saber de mi situacion me dio trabajo en un puesto de diarios de la estacion Lanus,trabajaba de lunes a sabados de 4 a.m a 7 a.m,para poder lelgar a las 4 y abrir el peusto tenia que despertarme a las 3 y 15 de la mañana y salir a las 3 y 30 para caminar 20 cuadras desde mi casa hasta la estacion (venia caminando desde Monte Chingolo),en el peusto cobraba 25 pesos por dia,salvo los dias sabados que cobraba 40.Por suerte solo una vez sufri un robo durante esas caminatas de madrugada.La sensaciones que se tienen al caminar solo por las calles de una cudad del conurbano en el medio de la madrugada,son imposibles de describir,son de un miedo enorme.En febrero del 2009,pude ingresar al Museo de la Emigracion Gallega (Chacabuco 955,capital)gracias a su presidente Paco Lores,que es toda una institucion en la colectividad gallega en Argentina y una persona muy buena y generosa.Trabajaba de lunes a viernes 14 a 18 hs de lunes a viernes y cobraba 800 pesos por mes.Estuve durante casi dos con estos dos trabajos (ambos en negro) hasta sptiembre del año pasado,mes en el que fionalemnte viaje para venir aca.

10 años 1 mes antes #28 por Lanusense 78
Ambos trabajos solo me permitian subsitir.Siempre voy a estar agradecido a mi amigo diariero como tambien a Paco,pero entre losd os trabajos apenas me permitian subsitir.
No me queje nunca del sacrifico que tuve que hacer durante todo este tiempo paar cumplir con estos dos trabajos,pero considero que levantarme tan temprano para ganar muy pcoo dinero que apenas me permitia para los gastos del dia,creo que no se justificaba o por lo emnos de esa manera no iba a tener un progreso,era como digo subsistir.
Ver al mis abuelos (y como a millones de ellos) en su momento y ahora a mi mama (y atoda su generacion) con una pension de miseria me hicieorn pensar en dejar el pais,ver a un pais con capacidad para generar alimentos para ams de 300 millones de peroanas y que cada dia se mueran mas de 55 peroanas por hambre me causa mucha bronca e impotencia.En Argentina sufria por todo esto y con la inseguridad tambien,siempre estaba desconfiando del que venia caminando,ya se vive como algo normal en que a uno lo asalten alla y como si fuera poco hay q agradecerle al ladron porque no te haya pegado un tiro....a veces (cuando tenia algo de dinero,entiendase 30 pesos) dejaba algo de palta en el bolsillo y el resto (q era poco) lo guardaba en un lugar as "seguro",el dinero q guardaba en el bolsillo era para darselo al la ladron si me venia a asaltar para q se vaya "contento" y asi "asegurarme" de q no me iba a a hcer nada....aunque eso tampoco asegura nada.Es lo que decia anteriromente,el robo ya es algo "normal" y ademas hay que agradecer que el ladron no te haya hecho daño....vivir bajo ese estado de sumision,creo que no era vida o por lo emnos yo no estaba dispuesto a "vivir" de esa manera.En las madrugadasde los fines de semana,en el peusto podia ver en ele stado en que salian los chicos de una bailanta que esta cercana a la estacion...siempre habia algun problema a la salida,le robaban a la poca gente que pasaba por la estacion para ir a trabajar,se peleaban entre ellos,rompian vidrieras,etc...todo en en un estado de ebriedad y quizas de algo muy impriotante.No creoq ue toda esa generacion en un par de años pueda valerse por si misma,muchos no se en que condiciones viviran,desgraciadamente son excluidos del sistema que no trabajan ni estudian.El narcotrafico cada vez gana mas terreno en el pais y en todos los ambitos (policial,politico y ¿judicial?)y no creo que el futurio sea muy alentador con todo este panorama

10 años 1 mes antes #29 por Lanusense 78
No me arrepiento de haberme ido de Arentina,ni tampco de haberme endeudado,pense con el corazon cuando viaje por primera vez y volveria a hacer una vez mas.....siempre fue muy impoortante concoer d donde venia,concoer el pueblo donde habia nacido mi abuelo la casa mi familia etc.
El año pasado puede localizar a mi familia por parte de mia buela (luego de varios años de busqueda),la ultima carta entre las familias era de 1966...faltaban muchos años para q yo naciera.El sabado los pude concoer personalmente y la experiencia para mi fue enorme,muy linda.Necesitaba cerrar este circulo para saber mas sobre mi.Son gente grande (si bien tienen hijos y neitos) y no pueden tenerme en casa,sus hijos tambien me tratan muy bien y comprendo que quizas falte algo mas d confianza como patra qque me digan de quedarme en casa de alguno de ellos.No locritico para nada,lo entiendo.Como sea,se ofrecieron a pagarme el hostel en elq ue estoy hasta fin de mes,gesto que valoro muchisimo.

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #30 por Lanusense 78

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.