Ayuda Urgente!!!

10 años 1 mes antes #7 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Ayuda Urgente!!!
Luis 12 escribió:

Hace dedo,tira de la mochila todo el peso muerto todo lo que no sea absolutamente indispensable y proba de ser libre es lo mas.sobrevivi el segundo a segundo es la mejor sensacion me puede haber .supera el miedo.

Me encantó lo que escribiste!! :)

Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes - 9 años 10 meses antes #8 por Lanusense 78
Respuesta de Lanusense 78 sobre el tema Re: Ayuda Urgente!!!

10 años 1 mes antes #9 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Ayuda Urgente!!!
Hola Blas,

anoche te llame por telefono a las 00,15 hs pero no respondiste.

me dio mucha pena saber lo que estabas pasando, entonce quise darte una palabra de aliento x lo menos.
Bueno, te mando un abrazo, espero que estes bien y que no te pase nada, no vayas mas x plaza Cataluña, hace años que es un antro de argelinos, moros, gitanillos, yonquis etc, yo conozco muy bien porque vivi en BCN 4 años.
Un saludo!

10 años 1 mes antes #10 por Lanusense 78
Gracias tano hispano por llamar,escribir y preocuarte por mi!!!Ayer estaba durmiendo y cuando sono el telefono crei que era la alarma del despertador....mil disculpas por haber cortado sin querer!!!De todas fortmas me quedo el numero (empieza con 649 y no recuerdo mas jaja..pero lo tengo agendado).Cuando pueda voy a llamarte para agradecerte una vez mas tu gesto.
No puedo creer la cantidad de extrnjeros que hay aca y con respecto a Plaza Catalunya,si,es verdad....es un ambiente peligroso de noche (y quizas de dia tambien).No se si es por la propaganda que existe sobre la ciudad,pero Brcelona creo que se esta p[oniendo cada vez mas peligrosas,la zona de la Rambla me dijeron que de noche es lo peor,prostitutas,drogadictos,delincuentes,etc....si de dia ya me causa un gran miedo esos pasillos que estan por esa zona,no quiero pensar de noche lo que debe ser.La noche que me quede en la plaza se ace4rcaron dos extranjeros a intentar venderme drogas y con eso ya me di cuenta como era todo el ambiente por aca.
Una vez mas muchas gracias por llamarme Tano,un gran abrazo para vos y tu familia.AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBEN,PUES AL LEERLOS ME PONGO CONTENTO Y ME GENERA UN IMPULSO A NIVEL ANIMICO.

ABRAZOS A TODOS,EN LA SEMANA CONTINUO ESCRIBIENDOLES!!!

BLAS.

10 años 1 mes antes #11 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Ayuda Urgente!!!
No te preocupes !! me imaginé q estabas durmiendo !! jajaj
la culpa fue mia por llamar tan tarde...disculpa por interrumpirte el sueño. Por suerte te noto mas tranquilo, espero que puedas solucionar de a poco tu situacion. Una lastima que tu familia no te pueda ayudar en nada!! el tema tambien que has venido en una mala epoca del año. Nadie te advirtió de eso ?? Creo te que te hubiese convenido mas venirte en primavera...pero bueno, ya estas aca!! jajja :D

Un abrazo Blas!

10 años 1 mes antes #12 por Lanusense 78
Agradezco a Guillermo (TANO HISPANO)por haberse preocupado y tomado la molestia de llamarme por telefono en mas de una ocasion,queria que lo supieran todas las personas que entran aca.Dar a conocer estas acciones creo que posibilitan en darle mas seriedad a la pagina,no quiero decir que antes de todo esto no lo haya sido,si no que en el futuro las peronas que se encuentren en mi situacion ya sabran que aca hay varias personas comprometidas a ayudar de alguna manera.
La semna que viene continuo esribiendo sobre esta aventura que estoy viviendo (o padeciendo).

GRACIAS GUILLERMO!!!

Blas.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.