Mudanza

10 años 8 meses antes #7 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Mudanza
En la seccion cartelera hay varias empresas ofrecidas, desconozco los precios que cobran

Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #8 por SoniaArg
Respuesta de SoniaArg sobre el tema Re: Mudanza
Hola, si les sirve de dato, averiguen sobre esta empresa Combi Docks. Miguel Angel Agudo Castro. Solo hay un solo dato de que le llegaran las cosas a destino, averiguen y cuentan, uno de los telefono de contacto de esta gente es 603486567. En realidad todo esto seria muy facil conociendo a un Policia Nacional y este se anime saber si esta persona o empresa tiene alguna denuncia por estafa u algo parecido, como dato les digo que son muy muy baratos. Hasta otra.

10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #9 por SoniaArg
Respuesta de SoniaArg sobre el tema Re: Mudanza
Hola, si les sirve de dato, averiguen sobre esta empresa Combi Docks. Miguel Angel Agudo Castro. Solo hay un solo dato de que le llegaran las cosas a destino, averiguen y cuentan, uno de los telefono de contacto de esta gente es 603486567. En realidad todo esto seria muy facil conociendo a un Policia Nacional y este se anime saber si esta persona o empresa tiene alguna denuncia por estafa u algo parecido, como dato les digo que son muy muy baratos. Hasta otra.

10 años 4 meses antes #10 por Pablo22
Respuesta de Pablo22 sobre el tema Re: Mudanza
Hola me mudo
en un par de meses y me he enterado el cambio de la ley. Concretamente la 25871 y su decreto reglamentario Nª 616 del 6 de Mayo de 2010 por el que se puede ingresar un vehículo por persona mayor de 18 años. El problema es que en el consulado me dicen que la antiguedad en España la fija la fecha del cambio de domicilio en el DNI y eso me tiene loco, ya que en ningún lugar de la ley dice nada de eso y se supone que la antiguedad viene dada por la fecha desde que estas empadronado.
Bueno, estoy en medio de este kilombo, si alguien esta igual vayamos charlando. Todavía me queda resolver lo del despachante de aduanas alli y demás.
Con respecto al coste, despues de averiguar mucho he encontrado empresas que te llevan un contenedor de 20" por entre 1500 y 2000 Euros.
pablo

1 semana 11 horas antes #11 por gavrielo
Respuesta de gavrielo sobre el tema Mudanza
Hola hay muchísimas empresas con diferentes precios y servicios por todos lados. Yo me he mudado varias veces y te recomiendo leer experiencias anteriores y recomendaciones en internet. Particularmente siempre me han sido útil estas paginas: dileoportes.com/preguntas-frecuentes-mudanzas/ y mudanzasigualada.com/ Espero sean de utilidad. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.