TRIPLE CIUDADANÍA ARGENTINA-ITALIANA-ESPAÑOLA

11 años 5 meses antes #1 por archi
Saludos a todos!!

Sé que es una tontería lo que les voy a preguntar queridos foreros, pero es la siguiente; vivo en Madrid, soy argentino y tambien tengo ciudadanís italiana.
Supongo que viviré en España mucho tiempo ,y me preguntaba si alguien sabe si es posible tener 3 ciudadanías.
Lo que sé al respecto es que poder se peude pero no se debe, según me dijeron una vez en el ocnsulado español de cordoba, arg.
Tambien me dijeron que puedo tener arg e italiana, arg y española, española e italiana, pero nadi sabe decirme si puedo tener las 3.
Ya que argentina tiene convenios de ciudadanía ocn ambos paises, entonces, lo que no sé es si españa me dejará tener 3 ciudadanías.

Siiii, que siiiiii... que para qué quiero la española si ya tengo la italiana y es lo mismo a fines burocraticos y/o legales.

Sé que es lo mismo y es por eso, que les dije uqe era una pregunta tonta, sin mayor importancia, pero si alguien sabe, me gustaría que me ayudara con ésto.

Desde ya mil gracias, y un gran abrazo y saludos a todos los del foro.

A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 5 meses antes #2 por Sergio 2 due
todo es posible

yo tengo tres

Argentina,italiana y brasileira

11 años 5 meses antes #3 por Sergio 2 due
y ahora me hiciste acordar

mi ahijado tiene 4 ...nació en Mexico, es argentino por la madre,japonés por el padre y ahora es canadiense por la residencia

11 años 5 meses antes #4 por Trulala
Hola Sergio,

Vos hablas de ciudadania o de residencia?

Patricia

11 años 5 meses antes #5 por Sergio 2 due
ciudadanía en el caso de argentina e italiana

puedo sacar la brasileira tambien..solo que a ninguno de la familia le interesa...jajajaja

en el caso de mi ahijado..sé que es mexicano,argentino y japonés
no sé si en Canadá sacó la ciudadanía..hace 20 años que vive ahí

11 años 5 meses antes #6 por archi
Gracias a todos los que responden, y a los qe lo seguirán haciendo.
Pero mi pregunta va hacia las ciudadanías que les dije chicos, a la combinacion de argentina-italiana-española.
Se que pueden haber muchas otras combinaciones, pero la pregutna es si saben de ésta combinacion específicamente, que es a la que yo podría optar en el caso de que se pueda.

Otro dato más, sé que siendo argentino puedo optar por la española, pero según parece, para adquirir la ciudadanía española, siendo argetino e italiano, tendría que renunciar previamente a la española. No es nada oficial, me lo comentaron por ahí.

Lo dicho, saber si hay algún argento-italo-español por ahí.

un saludo a todos y nuevamente gracias por opinar.

A.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.