Profesorado de idiomas!!!

9 años 11 meses antes #1 por leairi
Buenas a todos, les queria hacer una consulta general para ver si alguien la puede responder.
Resulta que mi mujer quiere estudiar el profesorado de ingles alli (en Espana) el ano proximo, pero realmente no encuentro dicha carrera, existe alli el profesorado de ingles, literalmente.
Ella habla ingles y frances, pero aqui en Argentina, existe la carrera terciaria de "profesorado", pero en no logro distinguirla alli.
Si alguien sabe, al menos como buscarlo por internet, se lo agradeceria.

Saludos Leandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #2 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Re: Profesorado de idiomas!!!
Hola Leandro
tenemos una amiga en España que ha hecho la carrera universitaria de "Filologia de lengua inglesa" (Lingüística) y además rindió las materias pedagógicas, con lo que queda habilitada para enseñar inglés. Acá en Suiza es así, no existe la carrera terciaria "profesorado", se hace la carrera universitaria de lingüística y se rinden las materias pedagógicas. O se cursa en un instituto privado que otorga un diploma pero no tiene status "terciario" o universitario. Fijate si lo encuentran buscando por Filología de lengua inglesa. Nuestra amiga la hizo en la Universidad de Almería y Granada.
Saludos
Inodoro (Luis)

9 años 11 meses antes #3 por leairi
Respuesta de leairi sobre el tema Re: Profesorado de idiomas!!!
Luis mil gracias y excelente info. Anoche segui buscando y efectivamente la carrera es esa "Filologia de lengua inglesa".
Nosotros estamos proximos a viajar a Valencia y en la Universidad de alli figura tal cual.

Desde ya muchas gracias, y un saludo para todos los que partiipan de la pagina.

Leandro.

9 años 10 meses antes #4 por flor78
Respuesta de flor78 sobre el tema Re: Profesorado de idiomas!!!
Hola Leandro. Como estas? Yo estoy viendo posibilidad de revalidar mi titulo terciario de 4 años de profesora d ingles en España. Ya veremos si me consideran algo de la carrera. Si sabes algo, pasame la data. Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.