Hola, creo que hay que ser realista y decir la verdad ya que no ofende a nadie, sino mas bien ayuda. Europa esta mal a nivel general y eso lo sabe todo el mundo, que cada persona que entre en el foro lea la cantidad de post de gente que vivimos aqui y pasamos por malas situaciones no es en vano. Cada cual sabe lo que hace, en Argentina siempre se idealiso la idea de Europa. Esta no es la Europa del 2001 en que todos venian huyendo de la crisis y habia oportunidades, ahora es todo lo opuesto y no es broma, basta con abrir un periodico europeo y veran la situación en numeros, ya que muchos desde Argentina no pueden ver con sus propios ojos lo que pasa aqui, la discriminación que estamos sufriendo, y en consecuencia la falta de trabajo. No en vano tantos argentinos y latinoamericanos se estan volviendo.
Tambien hay que separar que en Argentina no es todo buenos aires, ya que veo que siempre los temas vienen relacionados de ahi, hay muchas provoncias en que la situacion no es tan extrema como la describen en buenos aires, y lo digo por mi familia y amigos que son del interior y siempre me comentan eso, la diferencia con buenos aires.
Creo que hoy por hoy paises como Brasil tienen mas oportunidades, cada cual elige su lugar.
Solo que escribo esto porque pareciera que las personas que abren nuevos post no creen lo que esta publicado en post anteriores y vuelven a preguntar lo mismo....si es que esta mal y que esta dificil conseguir trabajo, les digo si,... que sin papeles podes conseguir algo les digo no. Que hay discriminación.. si y mucha.
Es muy feo deambular sin trabajo y comiendose los pocos ahorros que uno trae, viviendo de una forma que ni en Argentina vivimos, por eso les aconsejo cuidado y precaución con los pasos a seguir, que no toda aventura es buena, muchas te dejan marcas que no se olvidan facilmente.
Un saludo y buena suerte para todos.