Que lugar recomiendan???

11 años 3 meses antes #7 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: Que lugar recomiendan???
POST DE LOS RECUERDOS: esta es una de las personas que hoy dia odia a españa y los españoles como muchos de este foro y de argentina, pero en aquel momento decia en un post que la gente vasca era macanudisima, que el sitio era espectacular, etc, vieron?, no hay que fiarse de la gente en general, cambian mucho de parecer a traves del tiempo y cuando las cosas van para atras!!!, insisto que la mayoria de los argentinos y el personajucho este de karidelux antes de la crisis hablaban muy bien de españa y mucho tiempo despues y al dia de hoy lo tienen como si fuese el peor de los infiernos y donde la gente es una mierda!!, no lo digo yo , lo dicen los post del recuerdo!!!, jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #8 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Que lugar recomiendan???
Ya lo dije hace un buen tiempo...cuando salí de Argentina para Brasil,hace mas de 12 años y cada vez que volvía al país para hacer un trámite me encontraba con lo mismo: España ,Italia,EEUU...eran un paraiso,la 8a maravilla de la tierra y los españoles en especial un pueblo magnifico...en cancillería me gastaban porque yo estaba en ese país de negros de merda..no en el primer mundo ,querido...vos no sabés como se vive allá !!!!!

hoy ?? los gallegos son la peor mierda del mundo y España el infierno de Dante...así somos los argentinos..nos pasamos toda la vida criticando y hablando mal de los demás..y NUNCA miramos nuestro propio culo

ni voy a comentar lo de la famosa Karidelux....la mayor mentira que vi en el foro en años,debe andar jodiendo nuevamente por aqui con otro nick ,claro

memoria escrita ,Pitito...

gracias

11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #9 por JesusCielo
Respuesta de JesusCielo sobre el tema Re: Que lugar recomiendan???
No conozco Mallorca, a mi me recomendaron muchas veces Granada aunque tampoco conozco pero es cierto que el norte de españa es hermoso y la
gente es muy linda .

11 años 2 meses antes #10 por RominaC
Respuesta de RominaC sobre el tema Re: Que lugar recomiendan???
Yo opino que Malaga es una buena opción.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Please publish modules in offcanvas position.