estudios universitarios en España

11 años 4 meses antes #1 por Agui
Hola gente , me presento , mi nombre es Agata , tengo 21 años y soy azafata de vuelo. Se me ocurrio usar el foro porque me gustaria recibir opiniones, sugerencias de aquellos que aun esten en España y en cuanto al tema universitario.Quiero empezar una carrera y no estoy segura de hacerlo en Argentina . Obviamente por una cuestion de idioma es el primer pais que se me vino a la cabeza. Tengo ciudadania europea asi que eso no seria el problema , pero mi pregunta es si realmente vale la pena hacer una carrera alla, me refiero en cuanto al validez del titulo luego de terminada la carrera y en cuanto al nivel educativo por supuesto ... por lo que vi en la pagina de las universidades publicas las carreras generalmente tienen una duracion de 4 años ... es asi realmente ??

cualquier opinion relacionada al tema me serviria y estaria muy agradecida :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #2 por CyberPulpo
Hola Agata, a que le llamas " ciudadania europea " no sabia que existiera tal condicion legal.

Saludos

11 años 4 meses antes #3 por Agui
Respuesta de Agui sobre el tema Re: estudios universitarios en España
Gabriel , (espero este bien el nombre) con respecto a lo de ciudadania europea me refiero a que tengo el pasaporte/ciudadania lituana , por ende pasaporte de la unión europea , hasta donde tengo entendido y por lo que me dijeron en la embajada es posible estudiar, trabajar , residir en cualquier pais de la union ...

11 años 4 meses antes #4 por leairi
Respuesta de leairi sobre el tema Re: estudios universitarios en España
Hola Agata, te contare lo que hasta aca es mi experiencia!
Soy arquitecto, recibido en Argentina y en estos momentos me encuentro haciendo un master aqui (Arg). Quiero ir al politecnico de Valencia para realizar otro master y luego doctorar ahi. Para tal fin, no me es necesario, homologar el titulo mio!!! Pero igualmente averigue las convalidaciones que tengo que dar para homologarlo!!! Con lo cual, si a vos te da exactamente igual, tanto estudiar en la Argentina como en Espana, a nivel del reconocimiento inmediato del titulo te diria que todos los titulos de CE son mas reconocidos que uno de Argentina. Ahora bien, a nivel conocimientos, no le tengas miedo a las Universidades Argentinas, no tenemos mucho que envidiar en cuanto a contenidos, es mas te diria que en algun punto podemos estar mejor......siempre depende de la carrera, la Universidad que elijas, y el empeno que vos le pongas. Tengo companeros que son de afuera y no son unos genios, son gente comun y aplicada, tan solo eso.
Espero que te haya servido mi humilde opinion.
Saludos!!!

11 años 3 meses antes #5 por RominaC
Respuesta de RominaC sobre el tema Re: estudios universitarios en España
bueno yo soy diseñadora y realmente en argentina no hay nada que envidiar, dependiendo de la carrera no?

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Please publish modules in offcanvas position.