YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #1 por SUNSHINE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #2 por dieguito de valencia
Excelente tema, y estoy seguro que pronto habra viento a favor

11 años 3 meses antes #3 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
Sobre todo en españa........, yo no se porque pierden el tiempo ahi ,si estan sin trabajo es mejor volver al pais de uno, en la epoca de bonanza fue un pais que sirvio para que muchos argentinos pudieran vivir mas dignamente porque argentina sufrio la peor crisis jamas vista, hoy argentina ya es otro pais con lo que respecta al trabajo y muchas cosas, dejen de perder el tiempo ahi que lo unico que lograran sera perder mas tiempo y vivir pesimo!!, no hay como argentina, tenemos el suelo mas rico del mundo, las mejores materias primas y eso se agradece, que tiene por ej. españa?, nada, no tiene nada, es caca a comparacion de argentina!!!

11 años 3 meses antes #4 por jose63
hola

Mi aporte al tema.

Saludos Jose

11 años 3 meses antes #5 por tanno hispano
pitito escribió:

Sobre todo en españa........, yo no se porque pierden el tiempo ahi ,si estan sin trabajo es mejor volver al pais de uno, en la epoca de bonanza fue un pais que sirvio para que muchos argentinos pudieran vivir mas dignamente porque argentina sufrio la peor crisis jamas vista, hoy argentina ya es otro pais con lo que respecta al trabajo y muchas cosas, dejen de perder el tiempo ahi que lo unico que lograran sera perder mas tiempo y vivir pesimo!!, no hay como argentina, tenemos el suelo mas rico del mundo, las mejores materias primas y eso se agradece, que tiene por ej. españa?, nada, no tiene nada, es caca a comparacion de argentina!!!

Nada ? ja !

tiene la seguridad de que no vas a perder la vida por un par de Nike o Addidas !! que no es poco !!!

11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #6 por dieguito de valencia
Pitito , no se si emigraste alguna vez? y si es asi lamento que hayas fracasado.
Te digo algunas pequeñas diferencias.
España tiene 3 veces mas PBI que Argentina(y PBI no quiere decir pelot... , bolu... , ignorante),aparte de la seguridad , la limpieza , el respeto , la educacion , la salud y los servicios publicos, etc.
Decirte que Argentina tiene

FUTBOL PARA TODOS:600 MILLONES DE PESOS
AUTOMOVILISMO PARA TODOS:400 MILLONES DE PESOS
PRESUPUESTO PARA TRENES :000 MILLONES DE PESOS

Trenes primitivos ,autobuses primitivos , carreteras colapsadas y no me digas que es por la venta de coches , ya que España tiene 29000000 de coches contra 15 millones de Argentina.

Yo crei despues del colapso del 2001 que todo iba a cambiar pero veo que los Argentinos ,mejor dicho un 54 por ciento tiene una venda en los ojos.
Pitito , que lastima que tu capacidad sea tan limitada

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Please publish modules in offcanvas position.