YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 4 semanas antes #13 por AAGG
pitito y por todo esto que tu nos cuentas a los foristas es que no tienes cavida , lugar, en el exterior.AG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 semanas antes #14 por AAGG
disculpen a los supervisores y a la administradora pero en estos tiempos leer las cosas que escriben personajes como pitito es deprimente , deshonesto, es disculpen es inaceptable, saludos AG.

11 años 4 semanas antes - 11 años 4 semanas antes #15 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
AGF pero es asi como se manejan todos!!!, te doy un ejemplo, supongamos que yo facturo 100000 pesos este mes en mano de obra y compro 30000 pesos en la maderera, en ferreterias etc, 100000x21/100 es igual 121000 pesos, luego 30000 x21/100 quee s igual a 36300 pesos, es decir, 21000 pesos menos 6300 es igual a 14700 pesos, es decir que en vez de pagar el 21 por ciento estare pagando un iva del 14,7, eso legal

11 años 4 semanas antes - 11 años 4 semanas antes #16 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 4 semanas antes #17 por Inodoro_Pereyra
Hola a todos

creo que sobran los comentarios.

ADVERTENCIA A PITITO

Los posts publicados están debidamente archivados. No voy a ser tolerante con el festejo de la corrupción ni la coima. Si creés que estoy equivocado podés ir a quejarte a la administradora del foro.
Está claro que no pienso discutir sobre más sobre el tema. No es así como se ayuda a mejorar una sociedad, ni la argentina ni la de ningún otro país.

Saludos
Inodoro (Luis)

11 años 4 semanas antes #18 por lobito
Estimado Inodoro:

Me puede explicar que apologia a la corrupcion esta ejerciendo pitito en su comentario? Solo le explico a otro forista que posee $21,000 de debito fiscal que se se netea de un credito fiscal de $6,300. Con lo cual debe reportar al fisco un total de $14,700 como bien lo explico pitito. Perfectamente legal.
Si no entiende de impuestos, le recomiendo que se informe y omita hacer uso de su poder como censor/administrador cuando no corresponde.

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Please publish modules in offcanvas position.