YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 3 meses antes #19 por Inodoro_Pereyra
Hola Lobito,
Justamente lo que edité es lo que no se lee. Lo que dejé es lo que leiste. Los textos borrados justificaban prácticas de facturación falsa y soborno.
Como dije, estân guardados a disposición de la dueña del foro.
Saludoa
Inodoro (Luis)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #20 por lobito
Inodoro,

Si efectivamente el usuario pitito se jactaba de esas practicas que ud. menciona, actuo ud. correctamente moderando ese mensaje. El tema es que como lector imparcial, siguiendo el hilo de la conversacion, no entendia el por que de la amenaza de censura a; comentario de pitito respecto del iva. Le agradezco la aclaracion.

11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #21 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
LUIS, pero por favor, les pido yo un minimo de tolerancia!!, un pais donde se paga un 21 por ciento de iva es algo monstruoso sumado a un 25 por ciento de inflacion, con el argentino que hables te va a decir lo mismo tratara de reducir ese iva como puede!!, porque los corruptos son ellos!!, es mas, quizas seria justificable pagar ese iva si tuvieremas un pais decente infraestructuramente, a sabiendas, que de puertas hacia afuera fuesemos un pais al nivel europeo!!!, entonces si, pero a donde va dicha recaudacion?, ningun ciudadano lo sabe, siempre fue igual!!!
En argentina hoy se hacen edificios muy importantes a escasos metros en todo el pais!!, ese dinero de donde sale?, de creditos bancarios?, de una parejita hipotecadas que compran departamentos?, no seria imposible, no podrian aguantar dichos intereses bancarios argentinos y tendrian que atestiguar un salario bastante grande!!, ahora de donde sale el dinero, quien tiene el dinero para tanta construccion PARTICULAR?.

LUIS igualmente respeto tus decisiones, estas haciendo un trabajo equilibrado y asi es mejor para todos!!.

saludos, piti

11 años 3 meses antes #22 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
lobito quiero que me digas quien es el PYMES que paga segun marca la ley en la argentina, y quienes son los contrario?, decime el porcentaje de cuantos cumplen con un recibo salarial correcto, y cuantos son los que lo maquillan a menos horas?, porque me han tratado de corrupto y en cierta medida quiero defenderme, todos sabemos que el que paga segun la ley manda se va al tacho, queda endeudado hasta las pelotas!!, es asi o no?, no quiero decir que seria lo correcto pero es la realidad, no solo de argentina, sino tambien de otros paises!!.
Lo que me gustaria saber que harian ustedes en esta situacion?, trabajarian un 40 por ciento de lo que generan para el estado o harian lo que hacen la gran mayoria?, hay que entender que el estado es el peor socio corporativo y que no tiene clemencia!!, a ellos no les importa que no tengamos calles, ni veredas, ni nada!!, a ellos les interesa recaudar sin dar testimonio a donde ira a parar el dinero que generamos!!!, gracias y espero me entiendan!!.

saludos, piti

11 años 3 meses antes #23 por dieguito de valencia
Pitito creo que confundis el foro , yo creo que tendrias que estar peleandote en los foros de clarin , segun leo este es un foro para Argentinos que vivimos en el exterior y vos creo que vivis muy felizmente en Argentina.
Solo me das a pensar que deseas enormente volver a Asturias

11 años 3 meses antes #24 por AAGG
Con esto termino mi opinion sobre este topico, a lo que voy, estamos en despatriados para ayudar a la gente no importa la nacionalidad ni en que pais vive, pero si empezamos a decirle a los demas dejen los paises y venganse a Arg. que viviendo por izquierda se vive bien esto no es aceptable, y para todos aquellos que quieren volver asegurense al volver de poder vivir por derecha sino quedense en sus paises hasta que la tormenta pase,saludos AG.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Please publish modules in offcanvas position.